Ruedas de perfil alto

Tema en 'General' iniciado por alaburile, 11 Feb 2007.

  1. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xicos!
    Ante todo presentarme.
    Soy nuevo por este foro, aunque un asiduo de la flaca y de estos lares.
    Estoy apunto de comprarme un F4:13 y para acabar de vestirla quiero ponerle unas ruedas de perfil alto (50 mm). Como mi presupuesto no da para unas Bora,necesito que me aconsejeis sobre este tipo de ruedas para un presupuesto que ronde los 1000 €.
    Yo tengo miradas las HED Jet y las Cosmic ,mi tendero me recomienda las segundas, pues las primeras dicen que le dan problemas porque acaban haciendo ruidos.En cuanto a la estetica quiero que tengan detalles en rojo cosa que las cosmic no tienen.Conoceis mas marcas sobre ese precio que no den problemas y que sean de calidad??
    Gracias por vuestros consejos!
    Un saludo
     
  2. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    mira el post de las ruedas que hay un poco mas arriba, ahi se habla sobre todas las ruedas que hay en el mercado..
     
  3. coppi

    coppi Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola yo he comprardo una Mavic cosmic SL Premiun (2007), para mi muy guapas, y estan en oferta en Ciclos martos por 949€.
     
  4. coppi

    coppi Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tubular o cubierta???
    En tubular tienes HED Stinger
    [​IMG]
    En cubierta CORIMA
    [​IMG]
     


  6. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.
    Pues prefiero cubierta, perdonad por no haberlo indicado antes.
    En cuanto a lo de que tenga detalles en rojo, mi tendero comento de ponerme las mavic , quitarle las pegatinas y escanear las pegatinas antiguas (en las que ponia mavic en grande) para ponerlas en rojo. Lo ha hecho en otras bicis y dice que no queda mal, pero claro eso costaria pasta.
    A mi me gustaria que me dijerais si sois usuarios de algun tipo de las ruedas comentadas,si no dan problemas con los ruidos, al no ser la rueda 100 % carbono, pues es normal que las uniones aluminio carbono acaben haciendo ruido ¿no?
    saludossss
     
  7. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    con las corima al ser 100% carbono no tendras esos problemas con las uniones
     
  8. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    daran muy buen resultado, pero pesan incluso mas que las cosmic..
     
  9. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo las tuve en la mano le otro dia cuando vino el comercial y el unico pero es el peso.los bujes de las hed son sonic,el jefe lleva unas hed
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Como Ricardos, yo tambien tengo estas ruedas.
    Si ya se que pesan mas que las Cosmic, pero una cosa es lo que pone en la web y otra lo que ves tu con tu bascula.
    Ademas otra cosa, como bien te puede confirmar Ricardos si aprietas con los dedos el carbono ni se inmuta, aprita luego unas cosmic u otras mas ligeras y veras que diferencia.
    Estas en el mismo caso que un servidor; quieres perfil para cubierta y eso pesa. Si te das cuen en Zipp, marca por excelencia, tienes unas que en la web dicen andar en los 16xx pero cuestan 17xx (o al reves, no recuerdo bien).

    Yo estas las uso para llano repechillos y demas, para recorridos montañosos no lo se todavia, no lo he probado.
    Lo malo de llevar unasa ruedas de estas es que te pueda pasar como a mi este finde. Vas todo flipado todo el tiempo y lugo se te sube a la chepa el Sr del mazo.

    Esto es lo que hay, te volveras loco si no lotienes del todo claro pero el mundo de los perfiles es asin

    Suerte
     
  11. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    conoces las limitaciones de presion que tienen las llantas para cubierta?
    otro dato a tener encuenta.
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo lo que tengo claro es que cuando me pase a rueda de carbono, las pillare para tubular, el peso de las ruedas con perfil para cubierta me parece excesivo para el paston que valen. por 950€ tienes unas hed stringer 60 en ciclosbenavent.
     
  14. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habia visto el post en el que hablabais de esas ruedas (las sonic). La verdad es que quedan muy bien en la bicicleta y las uniones parecen muy bien hechas, no conocia esa marca (solo sabia que el buje de las HED era Sonic y si se lo confian a ellos por algo sera...).
    No se que hacer chicos la oferta es amplia y mi cabeza no para de dar vueltas
    Aggggg
     
  15. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues expon tus dudas y entre todos los de este gran foro seguro que te ayudamos a decidirte. Que hay tanto donde elegir...
     

Compartir esta página