ruedas de perfil de carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jslallana, 4 Jun 2007.

  1. jslallana

    jslallana Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria que dijerais tiendas donde vendan ruedas de carbono con perfil de 5cm o por ay, a un buen precio, lo mas baratas que podais de 1ªmano,no pido marcas ni nada simplemente que sea de carbono pa fardar y tal jeje


    un saludo

    :sofa
     
  2. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Las más baratas las encontrarás en www.karbona.com, son distribuidores para varias marcas, y te podrás ahorrar los intermediarios. En el subforo de carretera las lleva mucha gente y dan muy buen resultado.
    Si prefieres una tienda española, tienes las Token de tubular en www.ekonobike.com por 525 euros.
     
  3. jslallana

    jslallana Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pero karbona distribuye ella o ay alguna tienda que las venda?
     
  4. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Distribuye directamente, por eso son a tan buen precio. Son las mismas ruedas que las Ditec o las Goka, por ponerte algún nombre, pero a la mitad de precio o algo menos. Como te digo distribuyen productos de carbono para un montón de marcas, que solo le ponen su pegatina. Y en cuanto a la garantía, comprobado también que son de confianza.
     
  5. jslallana

    jslallana Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    y donde ves los precios xD?
     

  6. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Mándales un email y te enviarán una lista con los precios. De todas formas, creo que en el subforo de carretera hay varios posts con los precios del material de Karbona, igual con el buscador los encuentras.
     

Compartir esta página