Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Dejaré por aqui mis impresiones.
    Saludos
     
  2. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Tú haz caso al fabricante y no a la gente, y así no tendrás ningún problema.
     
  3. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
  4. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    En el envoltorio de las Hutchinson Performance que tengo sí ponen las presiones por peso del ciclista. No sé si es así en otros modelos.
    IMG_20170918_183548.jpg
     
  5. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Hola chicos. Tengo un pequeño gran problema. Tengo unas Trimax 30 que compré hace un mes, así como unas ruedas schwalbe Pro 25 mm tubeless. He encintado la rueda delantera, la trasera no. Según el fabricante son ruedas que pueden usarse para tubeless. Pero a la hora de meter los neumáticos, tanto en la rueda encintada con Fondo de llanta como en la.que no, el neumático, que vino doblado de la tienda, mete sus flancos para dentro de la llanta, no talona y por tanto no pienso inflarlo.
    Os.dejo un par de fotos para que lo veais. Que solución se os ocurre? Gracias
     
  6. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Aquí en esta foto podéis ver lo Que ocurre exactamente
     

    Adjuntos:

  7. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Madrid
    Si no hinchas, no talona...

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    valencia


    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  9. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Vale si eso mas o menos lo sé jaja, hincho con el inflador, pero el aire se escapa, o sea que me da que necesito algo para hinchar rapido una buena cantidad de aire, o sea que una opción son las bombonas esas dichosas de CO2, pero, ¿Qué otra opción hay? Se que hay infladores que guardan presion y luego sueltan pero no se el precio y también hay compresores... mi duda va a ser un dia estando en ruta con una buena raja, como lo voy a inflar... o llevo camara o me jodo
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    con el inchador es muy dificil talonar el uso de cartuchos de CO2 tampoco te garantiza el talonar........se necesita mucho flujo de aire en poco tiempo.....prueba con el compresor de una gasolinera.......alguna marcas venden unos depositos para faciltar el talonamiento
    Schwalbe por ejemplo: TIRE BOOSTER https://www.schwalbe.com/en/zubehoer.html se les mete presion con una bomba de pie y despues con una valvula se suelta el aire de golpe


    Tambien te puedes hacer tu uno casero
    http://www.foromtb.com/threads/el-t...onar-casi-todas-las-cubiertas.1271644/page-23
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Te lo digo porque no será la primera vez ni la última que alguien dice que le mete 11 o 12 bares a sus ruedas (y el fabricante dice de max 7 u 8) y alguien hacerle caso y reventar una llanta. Yo tanto en carretera como en montaña siempre la primera vez la hincho al máximo que dice el fabricante y de ahí voy quitando aire probando distintas presiones hasta que vea cual es la mejor, bueno en carretera siempre llevo la máxima, y con la mtb según por donde salga.
     
  12. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Cámara y unos alicates para poder desenroscar la válvula. A mi me pasó una vez con la mtb, si no llegan a dejar unos alicates no hubiese podido quitar la válvula y por lo tanto no hubiese podido montar la cámara. Desde entonces llevo siempre en la mtb, cámara y alicates.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy siempre a gasolinera para talonar goma nueva.
    Las Pro One en alguna ocasión las he talonado con bomba manual, pero es cierto que si vienen muy deformadas por las bridas del embalaje...chungo.
    Otra solución es montar la cubierta con cámara unos días para que se haga la forma.
    Pero vamos, que lo más fácil es meter un chute con el compresor en la gasolinera, infalible. :D
     
  14. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Madrid
    Y por qué aprietas tanto la rosca de la válvula? no es necesario, se debe poner y quitar con la mano.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Schwalbe Pro One con bomba de pie sin problema.
     
  16. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.434
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Funciona este kit en las ruedas de carretera?. Había leído en algún lado que por la presión que se lleva en carretera no ejercía su función. Si es así, estoy pidiendo ya mismo un kit. Saludos

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Si llevas razon... Esta claro que hay que hacer caso a las presiones maximas y minimas, pero dentro de ese rango cada uno debemos de buscar la mejor.
    Yo he tenido que bajar a 1kg de presión a la delantera porque se me terminaban dormiendo las manos con los 7 kg que le metia, es una cifra por debajo de la maxima que me da el fabricante de la llanta y la cubierta.
    Y cada uno tendra circunstancias diferentes..
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Yo lo llevo en la bici de montaña, pero no lo he usado en la de carretera, supongo que puede ayudar si lo acompañas con liquido. Si se me da el caso ya lo comunicaré..
     
  19. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo lo e tenido q usar dos veces en la pro one
    Una de ellas un pinchazo pequeños q pinchito típico de planta q no sé cómo se llama
    Y l otra corte de un cristal pues bien el primero fue el cristal el líquido sello pero al llegar a casa se fue el aire y le puse eso y al meterle presión a 7 se abría y salía el aire así q lo q hice fue meterle 4 y girarla un poco con el líquido si entre las dos cosas se soluciona fácil el problema una vez q ya pasa el líquido se puede meter otra vez la presión q utilices
    Decir q en carretera solo lo pongo por dentro en mtb siempre se aconseja por dentro y por fuera pero cb está rueda sin tacos me parece como q no
    Espero q os sirva mi explicación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.396
    Me Gusta recibidos:
    11.387
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Hutchinson Sector 700x28 Tubeless pedidas!!!!!
     

Compartir esta página