Ruedas Decathlon 39€ ¿opiniones?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MKGntal, 3 Mar 2006.

  1. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que estaba pensando pillarme una rueda trasera para salir del paso, que la que tengo está bastante reventada y hace un tiempo vi estas en el Decathlon por 39.90€. Son negras con la pista de frenado para V mecanizada (no tengo discos). Las anuncian como "rueda MTB doble pared" o algo así, no dicen más.

    El caso es que si me va a tirar una temporadilla por el precio me puede interesar. Peso sobre los 68kg y suelo andar por ciudad aunque no le doy mucha caña, bajar algunas escaleras y algun saltillo pequeño (medio metro max). Lo de la bici es mi segundo deporte, por eso no la uso mucho y hay poco presupuesto, pero la verdad que mi rueda trasera esta demasiado descentrada y no le veo mucha solución (aunque la centre se vuelve a ***** con bajar dos bordillos)

    Gracias. Un saludo.
     
  2. rc1516

    rc1516 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    wenas, yo me pille una llanta parecida lo que para disco i me costo 35e i estaba muy bien acabada la llanta,i como dices tu para salir del paso o para entrenar con estas llantas, por si tienes algun llantazo o la doblas con alguna piedra i tal pos mira.... a tirarla i a comprarse una d nueva, i siempre tienes las llantas *buenas* para las carreras
     
  3. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal te aguantaban los descentrados? La verdad que esto casi lo que más me preocupa, porque al llevar frenos V es un coñazo que se te descentre la rueda.

    La que tengo actualmente casi me roza la vaina (además de tener una cabecilla ******) y claro frenar con el de atrás como que es bastante chungo (vas traqueteando porque por momentos clava y por otros frena poco :D). He probado a centrarla yo pero no me queda muy fina y además se vuelve a descentrar con nada.

    ¿Alguien más que haya probado las ruedas estas? ¿Qué tal se comparan con unas Mavic/Shimano baratas de esas de Macario o similar? Un saludo.
     

Compartir esta página