Ruedas Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kiba, 11 May 2006.

  1. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos bueno el otro dia me pase por decathlo y vi un conjunto de llantas(delante/atras) con neumaticos(michelin) para V-Brake, por 100euros.
    Alguien las tiene y sabe que tal van.
    Personalmente las querria para tenerlas como segunda opcion para montarlas con neumaticos slicks, o sino por 100 euros que me aconsejariais???
    Muchas gracias.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No pones la marca de las llantas.
    Por 100 euros tienes muchas opciones:
    MAVIC 117 con buje Deore, por ejemplo que creo que serán mejores que las de Decathlon (VUELTA supongo)
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Las de decathlon llevan el buje shimano M 475, que le suelen llamar deore, pero realmente no lo es.

    Yo por 20 € más me compraria las mavic Crossride, buje Mavic, radios planos de inoxidable. Aunque si las tienes que pedir fuera de tuciudad te costarán unos 10 o 15 e más por los portes.
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pos muchas gracias la verdad es k tema marca no me fije pero me parece k eran vuelta. Lo mas seguro me voi a decantar por la opcion k me dices jrip las mavic crossride, aunkke sean un poco mas caras tampoco me ivene de 20euros.
    Muchas gracias.
     
  5. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pues donde las pillas las crossride por 120€? A mi me costaron 180€, es verdad que estan caras, pero por menos de 155 160 en españa no estan.
    Decirme donde las pillais.

    Venga Salu2
     


Compartir esta página