ruedas del tour

Tema en 'General' iniciado por davilook, 18 Jul 2007.

  1. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois capaces de descubrir los tipos de ruedas que están llevando los pros en este Tour, Boras a parte (son evidentes). Es posible que Moureau rodara en el Galibier con unas Shamal? Cada vez veo a más ciclistas con una rueda de perfil alto detras y otra de perfil bajo delante, que pensais al respecto?
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    El Ag2r tiene contrato con Campy
     
  3. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eran Shamal. Las Bontrager del Disco molaban un huevo con el buje de carbono, muchas Boras y Dura Ace y alguna LW mas o menos es lo que hay.
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Zipp, Fulcrum, Mavic, Easton...
     
  5. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    easton que son zipp... mirar cyclingnews y vereis temas de material camuflao.
    gerolsteiner lleva ruedas tubeless, pero solo en el coche pa que se vean, marketing... las easton lenticulares del astana que son zipp, horquillas en las tarmac del gerolstiner que no son specialized, etc, etc. Ta guapo el reportaje.
     


  6. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    los tmobile usa lightweight en montaña, zipp 606 en llano y cuando cambian de bici por algun problema shimano y parece que les pagan shimano por hacer eso. jode
    lo del ag2r es curioso, no se si moreau usa las shamal en tubular o cubierta, claro al tener contrato con michelin estos exigiran que se use sus cubiertas pero muchos de su equipo usan las bora con unos tubulares del color azul de michelin
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah pereiro y valverde este año llevan las hyperon ultra en montaña cuando el año pasado usaban bora
    las shimano del gerolsteiner y rabobank usan los bujes durace normales en vez de los que traen las ruedas durace
     

Compartir esta página