RUEDAS DT a estrenar ganga!!! ¡¡¡¡fotos!!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por josie, 16 Feb 2007.

  1. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Originalmente Escrito por josie
    por 75 euros no tienes ni una.. vete al carrefour o al decatlon, e dicho que las vendo mas baratas que nuevas no que me guste tirar el dinero, son dt xavalin.. igual unas rodi.. te salen mejor de precio tambien te pesaran un kintal y te durarandos dias pero no quieres buen precio¨?



    Josie pero si no sabes ni poner un anuncio bien ,no pones ni el precio ni el peso,en fin pobrecito...
     
  2. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Originalmente Escrito por josie
    por 75 euros no tienes ni una.. vete al carrefour o al decatlon, e dicho que las vendo mas baratas que nuevas no que me guste tirar el dinero, son dt xavalin.. igual unas rodi.. te salen mejor de precio tambien te pesaran un kintal y te durarandos dias pero no quieres buen precio¨?

    y tus ****** ruedas no pesan eso aprende a utilizar la bascula, suguro que las peso en la licuadora el mal educado este.
     
  3. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Josie aparte de ser ****** mal educado,deberias volver al colegio para aprender a escribir y ser más amable con tus compañeros.
    Yo simplemente hice una oferta y no por eso debes mandarme al carrefour de donde te sacaron tus padre,haz caso a prankster es cual te da una lección de civismo.vales menos que tus ruedas y para joderte un poco más seguramente aun tengas esas ruedas en tu casa pero yo,ahora mismo por 80euros consegui en el foro una mavic 317 con DT.
    En muchas ocasiones las ruedas estan en mal estado y su valor aunque es su dia costaran 200euros de segunda mano puede que se desvalore hasta los 50 por quedarle poca vida util.
    Además no te asustes si eres tan inutil que no sabes ni poner un anuncio con precio del producto que vendes,ni su peso,que esperas?
    Simplemente ofreci un precio ya que ni lo pones,melon,almenos yo ofreci algo y oriente a la gente,75 no era bueno jajajajaja.
    Que pena das... de verdad es triste tener gente como tu por aquí con lo facil que hubiera sido un simple, danihm lo siento pero su valor es muy superior o dar una pequeña explicacion del valor que le das,pero bueno te tratare como lo que eres una mente simple que sólo sabe responder ofendiendo, ya que en el fondo eres alguien simple y con menos valor que tus ruedas.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    poya.
    (De poyar).

    1. f. Derecho que se pagaba en pan o en dinero, en el horno común.
    2. f. Residuo formado por las gárgolas del lino, después de machacadas y separadas de la simiente.
    □ V.
    forno de poya
    horno de poya
    pan de poya



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
     
  5. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Yo sólo he comprado una cosa aquí y me fue bien. Pienso que el precio debería ser público desde el momento en que se pone el artículo a la venta y el que primero lo acepte se lo lleva. Es sencillo.
     
  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Juas juas :meparto
     
  7. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Venga hombre,no os cebeis con el chaval,dejadle en paz con sus ruedas,ya madurara,tiempo al tiempo.
     
  8. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.PSSSSSSSS no gastes palabras danihm, no las merece.
     
  9. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo tu respuesta y la secundo.

    ***** con la peña y sus ***** ofertas ridículamente insultantes, 75 €..... manda *******..... capullos cutres.....
     
  10. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo personalmente, entro aqui a comprar con precio, las ventas tipo subasta creo que traen malos rollos
     

Compartir esta página