Ruedas DT en actionsports

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zepp, 15 Feb 2006.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Un compañero de fatigas quiere comprarse unas ruedas y hemos visto este conjunto http://www.actionsports.de///DT-Swiss-240S-XR-41-Laufradsatz::7707.html ¿sabeis si ese precio es con la ruedas montadas o te mandan los componentes para que tu hagas el radiado?

    Saludos!
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Vienen radiadas. Es una buenísima compra y por ese precio en España solo tienes los bujes.


    Un saludo!!
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A esas mismas ruedas también les he echado el ojo. En bike-dicount las tienes al mismo precio y a mi personalmente me inspiran mayor confianza, además dicen que envían rápido.
    Con respecto a lo que tu preguntas, me parece que el montaje ya va incluido en el precio (no te lo puedo asegurar al 100%), pero lo que si tienes que tener en cuenta son los gastos de envío que en bike-discount son alrededor de 20€ (yo creo que merece la pena pagarlos, siempre y cuando el pedido llegue pronto).
    ¿Las vais a pillar a 3 cruces delante/detrás? ¿32 radios ó 28 radios?
    La única pega que les veo a esas ruedas son los radios que no se si aguantaran un peso pluma como el mío (75Kg de ná).
    De todos modos seguro que hay alguien que te podrá aclarar mejor el tema del montaje y los gastos de envío.

    Un saludo.
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se me han adelantado
     
  5. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Junto con un colega compramos dos juegos de ruedas en actionsports hace un mes y medio, el unas D4.1d+DT240S y yo unas Mavic.
    Las DT estan geniales. Ruedas montadas y en 48 teníamos el paquete. Lo único que tienes que pedir aparte y no está incluido en el precio son los cierres

    Saludos
     


  6. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me las quiero pedir... pero eso del peso me afecta... :)
    Que pasa con esos radios, no estan aconsejados para ese peso?

    En Bike-discount valen en la version para disco 369 euros. Los portes son de 15 euros, pero creo que si compras ruedas, cuadros o horquillas estos gastos son de 25 euros.

    Yo ya hice un pedido, por Navidades y me llegó bastante rápido (3 o 4 días)... Y ahora pronto haré otro con estas ruedas y muchas más cosas.

    Creo que son bastante de fiar.

    Saludos
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Sobre actionsports, compre unas ruedas el jueves, y el martes de la semana siguiente las tenia, igual que otro pedido que hizo un amigo a bike-discount.

    Me mandaron los de ups el numero de envio para que lo controlara por internet. Despues tube un problema pq me rozaba el casete con los radios levemente y me dijeron que a veces se necesitaban pekeños espaciadores, que les diera la direccion que me lo mandaban, al dia siguiente de habersela enviado me confirmaron con mail q lo habian enviado
     
  8. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el modelo de discos no vienen los Revolution sino los Competition (estos últimos a no ser que peses 100 Kg por pata dudo que te den problemas):)
     
  9. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    pk ya e comprado bujesk si no eas ruedas me las pillaba aunke vengan desmontadas me da igual
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, la verdad es que el precio de las ruedas en Alemania está muy bien, pero hoy he hecho una llamada a Racing Components, preguntando si ellos cubren este tipo de ruedas compradas fuera.
    Pues me han dicho que No, que si se te estropea algo de una DT comprada fuera de España, la tienes que mandar directamente a DT swiss.
    De todo esto yo planteo la pregunta de si merece la pena ahorrarse 100-200 euros, pero que luego nos pase algo y nos quedemos más tirados que una colilla.....
     
  11. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me da la sensación que eso te lo han dicho para meterte el miedo en el cuerpo y así consiguir que se las compres a ellos. La verdad es que pagar 200€ adicionales a mi no me hace mucha gracia.
    Además se supone son el servicio técnico y como tal tendrían que actuar y sino ya me dirás tú que tipo de servicio ofrecen.
    Lo único que se me ocurre decir es que estos de El Escorial (Racing Components) son unos PIRATAS.
    Ellos a lo que se deben de referir es que no te cubren la garantía ("lógico") pero dudo que se niegen a arreglarte las ruedas en el caso que te salgan malas (aunque precisamente la fiabilidad de estas ruedas no es precisamente su punto flaco).

    Es triste que nos traten mejor en el extranjero que aquí, pero es lo que hay. Quizás cuando se quieran dar cuenta que las cosas no se hacen así ya sea demasiado tarde.
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    La garantia la cubre el fabricante, por lo q tendrias que enviar las ruedas al fabricante, otra cosa es el distribuidor.

    Si kieres q te lo arreglen sin garantia, no tienen pq saber si las compraste fuera o dentro de españa, es que ni les importa.
     
  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, los tios estos kieren q pages 500 o 550 € por esas mismas ruedas cuando fuera te salen por 350-370 €. Las ruedas DT no hay ningun problema pq son ruedas estandar, no es como si te pasara algo con una Mavic q los bujes son especificos, los radios son especificos,etc... Ademas, q te cubre la garantia en unas ruedas?? si enseguida alegan un mal uso de ellas y no te cubre na, jejejeje
    Vamos, q hay q comprarlas fuera y cualkier cosa q te pase te las reparan en tu tienda habitual.

    Un saludoo :)
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso me interesa Petrolero porque me voy a pillar esas ruedas (o los bujes sueltos, ya veremos) ¿te han mandado los espaciadores ya? cúanto tienen de espesor?

    ...por cierto, supongo que eso puede ser debido a que los radios no estén muy tensos, pero a lo mejor se puede solucionar dándole a los radios que rocen unos cuantos golpes con un martillo de nylon...
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    gracias a todos por las respuestas... voy a hacer el pedido ya mismo porque además de las ruedas para mi compañero voy a pedir varias cosas mas que hay en oferta, no vaya se que se agoten... los gastos de envío al parecer son 25 euros pidas lo que pidas...

    No la voy a pedir, pero... ¿habeis visto la Marzocchi Marathon XC del 2005 por 299 euros? http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Marzocchi-Marathon-XC-2005::8739.html


    Saludos!
     
  16. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    juer k bien me vendria esa horkilla aa mi.alguien me ayuda a ver komo se pide en esa pagina?????'

    pone k pesa 1825 gramos eso no es muxo??y recorrido 120mm???esta horkilla no es puro rally??
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    Me confirmaron el envio por email ayer, las ruedas tan solo tienen una semanita, los radios vienen supertensos, y la rueda es bastante mas rigida q las ritchey q llevaba, yo lo solucione limando un poco las esquinas de la araña, ya que es muy poco lo q roza. Sali con la bici asi y no note nada extraño asi que cuando me llegue la anilla ya mirare si la pongo o no.

    Te paso el enlace donde tengo la foto de como kedo el piñon limado.
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=987222&postcount=179
     
  18. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    alguien me ayuda para ver komo se pide???
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pon la web en ingles, y solo es rellenar lo q te van pidiendo.
     

Compartir esta página