Ruedas Dt Swiss 340 O 240s??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Maxalan, 8 Dic 2005.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Muy buenas a todos,

    Os lanzo una pregunta que quizas en algun punto del foro ya estara contestada; ruedas.
    Me tengo que cambiar las ruedas completas ya que las actuales tienen ya su "pedaso" de trote, ademas de haberme cargado el buje trasero y a punto, el delantero tambien.
    Me estoy volviendo loco con el tema, y despues de haber mirado Mavic o DT Swiss me he decantado por las DT 240s o 340 con aro XR4.1 o XR4.1D. Tengo la Fuel 90 y pienso que en un plazo no muy lejano acabare cambiando por enduro, ya que me tira mas que el rally. Me han hablado que seria entonces mas recomendable las 340 (buje) pero no lo tengo claro. No soy un "maniatico" del peso.
    En Alemania las a Eur 349,- (par) de 240s/XR4.1D y Eur 319,- (par) de 340/XR4.1D, con un precio anterior de Eur 529,- y Eur 400,-(creo) respectivamente. Un excelente precio creo yo.

    en fin, vuestra ayuda siempre sera de mucho agradecer!!!
    Saludos
    Maxalan
     
  2. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Hollllaaaa!!!! hay alguien???
    Una ayudita por favol.
    Gracias y saludos
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que la unica diferencia entre el 240 y el 340 es el peso, por lo demas los veo identicos. De todos modos, por la diferencia de precio, yo tiraria por los 240. Para enduro te aguantaran de sobra
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo llevo los 240 y hago enduro,pero claro tambien hay que tener encuenta que yo peso menos,pero a mi no me han dado ningun problema.
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tengo las 240s con 4.1D y de cine, rodar suave, peso ligero y muy buena rigidez. El buje 240s es para toda la vida... merece la pena el precio.
     


  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si vas a darle mucha brasa igual es mejor que te pilles los aros EX 5.1d que son los especificos de enduro o los de freeride FR 6.1d. Con los 340 ó incluso 440 dependiendo de lo bestia que seas y tu peso.


    Un saludo.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo diría que los 240S aguantan de sobra y la llanta más de lo mismo, se ve bastante más resistente que una Mavic XC717 Disc, otra cosa es si quieres pagar los 30 &#8364; de diferencia.
     
  8. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Yo llevo los 340 en mi Yeti rígida, y van de película. Peso 90 kilos y me permito el lujo de hacer algún que otro saltillo (vamos que si me lo encuentro no lo esquivo) y siguen centradas perfectas.
     

Compartir esta página