Muy buenas a todos, Os lanzo una pregunta que quizas en algun punto del foro ya estara contestada; ruedas. Me tengo que cambiar las ruedas completas ya que las actuales tienen ya su "pedaso" de trote, ademas de haberme cargado el buje trasero y a punto, el delantero tambien. Me estoy volviendo loco con el tema, y despues de haber mirado Mavic o DT Swiss me he decantado por las DT 240s o 340 con aro XR4.1 o XR4.1D. Tengo la Fuel 90 y pienso que en un plazo no muy lejano acabare cambiando por enduro, ya que me tira mas que el rally. Me han hablado que seria entonces mas recomendable las 340 (buje) pero no lo tengo claro. No soy un "maniatico" del peso. En Alemania las a Eur 349,- (par) de 240s/XR4.1D y Eur 319,- (par) de 340/XR4.1D, con un precio anterior de Eur 529,- y Eur 400,-(creo) respectivamente. Un excelente precio creo yo. en fin, vuestra ayuda siempre sera de mucho agradecer!!! Saludos Maxalan
yo creo que la unica diferencia entre el 240 y el 340 es el peso, por lo demas los veo identicos. De todos modos, por la diferencia de precio, yo tiraria por los 240. Para enduro te aguantaran de sobra
Yo llevo los 240 y hago enduro,pero claro tambien hay que tener encuenta que yo peso menos,pero a mi no me han dado ningun problema.
Yo tengo las 240s con 4.1D y de cine, rodar suave, peso ligero y muy buena rigidez. El buje 240s es para toda la vida... merece la pena el precio.
Si vas a darle mucha brasa igual es mejor que te pilles los aros EX 5.1d que son los especificos de enduro o los de freeride FR 6.1d. Con los 340 ó incluso 440 dependiendo de lo bestia que seas y tu peso. Un saludo.
Yo diría que los 240S aguantan de sobra y la llanta más de lo mismo, se ve bastante más resistente que una Mavic XC717 Disc, otra cosa es si quieres pagar los 30 € de diferencia.
Yo llevo los 340 en mi Yeti rígida, y van de película. Peso 90 kilos y me permito el lujo de hacer algún que otro saltillo (vamos que si me lo encuentro no lo esquivo) y siguen centradas perfectas.