Ruedas DT-Swiss N'duro Special Edition (EX 1750). ¿Dónde comprarlas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lustroso, 15 Nov 2006.

  1. Lustroso

    Lustroso Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Mirando fotos y características de las nuevas Canyon me he percatado de que la Nerve ES lleva unas ruedas que me interesan mucho y que por ahora solo las había visto en color blanco, el cual no es demasiado de mi agrado.
    Son las llamadas EX1750:

    [​IMG]

    Y en las Canyon montan una versión en color negro:

    [​IMG]

    ¿Sabéis donde se pueden comprar? ¿O es un modelo específico para esta marca?

    Gracias y saludos.
    Lustroso
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Yo me he pillado esta misma en blanco y naranja, pero solo la trasera, en sevilla en sur aventura, estoy esperando que llegue...

    pregunta en cualquier tienda q venda DT, o por lo menos q tenga su catálogo.
     
  3. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si no me ekivoco, las EX1750 no son mas ke unos bujes 240, con radio champion, y llanta 5.1, pero en blanco, asi ke ya tienes la respuesta

    jejeje
     
  4. Lustroso

    Lustroso Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias pepetin. He preguntado en dos tiendas y no saben de la existencia de este modelo en color negro. A ver si me contestan en el distri...

    MixMan, se de que componentes estan compuestas y sí, son los que comentas salvo por los radios, que son Competition, pero lo que me interesa saber es dónde se vende este modelo en concreto en color negro, no el montaje que llevan ;) Gracias de todos modos.

    Saludos.
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en españa no estan disponibles aun pero en internet las tienes en www.fizzbikes.com tienda fiable ademas
     


  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Las negras son una edicion exclusiva para canyon. Para montarlas en negro monta unas 5.1, que ya son negras.

    Vaya baratas estan en fizzbikes...
     
  7. dhwafle

    dhwafle arriba las cletas!!!!

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Cristobal de la Laguna, Tenerife, España
    ya q hablan de estas llantas (ruedas) y veo q se enteran mucho de esto, me podrían aclarar una duda? las DT Swiss N´duro EX 1750 sirven para hacer dh/fr?? o me pueden enviar el link de las características de estás ruedas porfavor? es q venían equipadas en mi mondraker durham.(en blancas)
     

Compartir esta página