He oído hablar muy bien de estas ruedas, estoy casi convencido de hacerme con un par de ellas 29” boost en ancho 25mm, las he encontrado por 770€ en tienda física con gastos de envío incluidos, opiniones?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cualquier compra actual, escogeria minimo 25 de ancho interior, l cosa va por ahi, y se nota Sent from my iPhone using Tapatalk
perdona, dónde? yo estoy buscando y no encuentro esos precios. He encontrado unas en 750, pero no me vienen bien, necesito sram xd y discos de 6 tornillos
Si alguien quiere unos torque cups para las dt 1200 o 1501 os dejo unos por aqui http://www.foromtb.com/threads/se-v...rc-1200-y-la-gama-1501.1443080/#post-25816283
Hola, creo que las xr1501 vienen en centerlock solamente, al menos yo no las he visto en 6 tornillos, y al comprar la trasera te trae el núcleo de shimano montado y aparte te trae el xd. También te trae el adaptador de centerlock a 6 tornillos, válvula tubeless y con el fondo de llanta pegado. Un saludo
Creo que en modelo antiguo si la había en 6 tornillos y centerlock, peri el modelo actual no las he visto. Si puedes poner una imagen del bujes en 6 tornillos te lo agradezco, por que fue una porfia que tuve con un colega Un saludo
En la web dt swiss viene sólo centerlock, no deja elegir otra opción. Pero lo mismo hay. A ver si alguien nos saca de dudas
En las mias, xr 1501 de 29, el buje es centerlock. Las llevo con un adaptador, de Dt Swiss para disco de 6 tornillos. Por lo que pienso q el buje es único.
Hola, ahora que habláis del certerlock, yo tengo las de l 2016, con discos Xt Centerlock y al de detrás le queda poco ya para el cambio. Tengo unos discos Galfer prácticamente nuevos de 180\160, tengo los adaptadores también, la pregunta es, mejor poner otro disco Xt Centerlock o aprovecho los Galfer con el adaptador?
Pues si tienes los discos y los adaptadores, todo es probar… no pierdes nada. Yo lo voy a hacer en breve.
Ya, era por si con el tiempo no iban bien los discos con estos adaptadores, y si eso ponerlos a la venta directamente con los discos Tapatalk.
Yo los he visto en montajes OEM. Piensa que el buje es el que montan también las xrc1200 y también las hay en ambos anclajes de 6 tornillos y CL.
Hola compañeros... Hasta donde yo se, anteriormente al cambio de la nueva estética, modelos 2016 y anteriores teníamos a elegir las dos opciones 6 Torn/C.L. para el buje "Spline One" en estas ruedas...yo mismo tengo dos juegos con distintos tipos de anclaje. En los modelos a partir de esa fecha (nueva estética de rueda y bujes dt240) sólo se está distribuyendo el modelo para 6 tornillos en la rueda para Predictive Sterling, el resto son center lock e incluyen adaptador para discos 6 tornillos...de momento. Slds. P. D. En modelo OEM si podremos ver opciones más especiales ya que el buje dt240 se fabrica para ambos anclajes, como antes pasaba en diseño de pegatinas y demas cuando venían de serie. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo vi en ruedas OEM con todas las letras blancas, al estilo BMC. Pero vamos! Las xrc y xmc 1200 llevan exactamente los mismos bujes y ahí, sin ser OEM, he visto ya varias en 6 tornillos. De hecho, he estado un tiempo buscando las xrc1200 y todas las ofertas buenas que encontré, la mayoría eran de 6 tornillos. Me resultó raro, otro eran de 6 tornillos. En cualquier caso, yo que estoy buscando un juego en boost, las prefiero en CL para montar los discos xtr freza que solo hay opción para CL...
Hablando de xrc1200, alguien sabría decirme qué radios montan esas llantas? Sin planos, nada que ver con las 1501. Entiendo que son compatibles con xr1501, verdad?