Ruedas e thirteen

Tema en 'Enduro' iniciado por Merlinman, 25 Feb 2014.

  1. juanill0

    juanill0 Miembro

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    yo solo llevo la trasera, y lo mas contento el buje, suena que da gusto. pero el aro y los radios... me han dejado que desear, tiene ya 3 boños.

    me han dicho que para 80kg y radios de 1.8 que es demasiado fino si haces el cabra. que por lo menos 2 y es que he tenido que cambiar radios y centrarla ya 2 veces.
     
  2. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Pues yo con el buje es con lo que menos contento estoy,será que me ha salido mal a mi...se ha llenado de ****** enseguida y los rodamientos rotos.
     
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  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    La verdad es que no da mucha confianza el sellado del buje trasero. Mis rodamientos por ahora están bien, pero cuando se me rompió el muelle de uno de los trinquetes me sorprendió verlo tan sucio con tan poco uso.

    Diría que es un buje que necesita bastante mantenimiento, en cuanto a limpieza y engrase.
     
  4. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Donde has comprado los muelles de los trinquetes?porque creo que a los míos les queda poco tiempo.
     
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  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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  6. juanill0

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    pues tendre que revisar el buje, desde mayo que esta sin revisar... ya que esta en boxes pues un vistazo y engrase...
     
  7. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    lo cierto es que si tiene pinta de no sellar bien...
     
  8. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Bueno luego también depende en que zonas andeis,aquí en el norte en invierno solo hay barro y agua.
     
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Alguien sabe donde encontrar los aros sueltos TRS+ 27,5 más baratillos que en Chain?? Gracias y saludos, disculpad.
     
  10. jonymp88

    jonymp88 Miembro

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    Buenas vendo ruedas ethirteen trs+ 27,5 estan en perfecto estado muy poco uso. Se entregan con cascillos para eje de 15 de 20 y qr, tambien se entrega nucleo para sram x1 x01 y xx1, escuxho ofertas att wasap 627177613
     
  11. Albertflow

    Albertflow Novato

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    Hola buenas, estoy interesado en si vendes el núcleo suelto. Gracias de antemano.
     
  12. titogb

    titogb Novato

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    Buenas yo también tengo problemas con el buje e thirteen (capra comp)los trinquetes estan super oxidados,x lo que estoy leiendo no soy el único,supongo que es tema del sellado....
    sabeis si hay algun buje de otra marca que tenga los agujeros de los radios en diámetro 77mm??para cambiar el buje y aprovechar los radios y el aro..
     
  13. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    hola como se desmonta el buje para llegar a los trinquetes,
    gracias
     
  14. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Os aconsejo que hecheis un vistazo a la pagina del fabricante, en el soporte vienen tutoriales del mantenimiento de los bujes.
    Hace falta esta herramienta para desenroscar la virola y haciendo un buen mantenimiento y engrase hay buje para rato largo, por otra parte tema de repuestos y demas al distri nacional, atienden bien. 41d2ec45fb97b7146d2f7c9aa346c8b39bf9d50b_800x700.jpg yo la compre en chain, despues de mucho buscarla fue el unico sitio donde la encontre, el distri de parktool no la trae a españa.
     
    Última edición: 1 Mar 2015
  15. titogb

    titogb Novato

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    Muchas gracias daniel v,cual es es el distribuidor en España?o como contacto con ellos?
    Y disculpa pero estoy un poco verde en estos temas, a que te refieres con la "virola",la pieza en la que van alojados los trinquetes??
     
  16. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Xms racingimports
    La virola es la pieza plana que va roscada en el buje para fijar la junta del nucleo. Insisto, vete a la pag de e*thirteen y busca los tutoriales te abriran los ojos pues nadie nace enseñado.
     
  17. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Aqui tenéis un video de como se desmonta el buje.
    Por cierto yo tampoco estoy nada contento con el buje,ya se me han roto dos muelles del los trinquetes y los rodamiento de la rueda trasera.
     
  18. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Yo no tengo problemas con ellos, tambien es cierto que le doy tan solo un leve apriete a la tuerca esa que ajusta los rodamientos si se aprieta mucho van forzados e igual terminan rompiendo, tambien reviso,limpio y engraso el buje con frecuencia y nada de agua a presion, ni a este ni a ninguno.
     
  19. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Yo después de ver como estaba la primera vez que lo abrí,también lo abro para limpiar y engrasar a menudo,pero precisamente eso es lo que no gusta que tenga tanto mantenimiento para que vaya bien.
     
  20. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Puedes poner el enlace de los tutoriales de la pagina e-thirteen...no encuentro donde están.
     

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