Ruedas en bici Hibrida Trek 8.5DS 2016 dual sport.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sirpask, 17 May 2018.

  1. sirpask

    sirpask Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    17
    Solo es en plan informativo.
    Me la estoy tuneando, por que el cuadro merece la pena y aunque me he acostumbrado a las llantas Bontager AT650 disk para ciclocros (le he metido unas Schwalbe Smart Sam 700x40c) y para pistear en seco son perfectas, aunque ya me he caido un par de veces subiendo, en rampitas fuertes con grava suelta, me quedo sin traccion y ploff. Pero sin consecuencias.

    Ahora me ha dado por ponerme algo mas ancho y con mejores tacos, por que si llueve con las smart sam estoy ******, me pille unas llantas de 29X24 para poder meter sin problemas hasta 2.2 . Me las paró la aduana, me crujieros... Etc etc, son unas mavic de aluminio baratillas y buje deore... Normales vamos. Le pondre discos similsres y un casette mas escalador, adelante le he puesto una Ikon con camara (pesa un ***** de pato) y atras pillé una crossmark (2.1).... Con tan mala pata, que la horquilla de atras, en la parte de abajo roza y no cabe...

    Asi que pedido nuevo y me pillé unas Kenda Small Block Eight Pro Tubeless Ready 29x1.90 y sin problemas.

    Bueno, aqui no acaba la cosa... La aventura fue por un lado para meter la cubierta en la rueda... Eso es un **** infierno, tanto la IKON como la crossmark me tuvieron que ayudar y entre dos personas haciendo palanca con todo lo que teniamos entraron. Pero me pasa en carrera, y es imposible una persona sola meter eso.

    Pero ahi no viene lo dificil, la crossmark la tuve que sacar... Y yo solo,no podía... Asi que con las palancas levante un poco de cubierta y hinche la camara hasta reventarla... Encima iba llena del liquido sellante y me puse como un cristo... Pero de la explosión, salio la cubierta.
    (Incluso habia usado palancas de metal y ralle un poco la rueda... Pero bueno, la tecnica de la explosión funcionó)

    Luego metí la Kenda, también me costo bastante, pero pude meterla solo. Aunque me ha quedado un poco rara, cuando la hago rodar para ver si me habia cargado la llanta de tantas ******, explosiones y palancas de metal veo que tiene como una deformidad ... La tengo que volver a sacar a ver si no se me ha doblado la camara, o puede ser que al ser nueva, y aunque este hinchada a tope tenga algunas imperfecciones que se arreglan haciendola rodar... No se la verdad.

    Al final, yo creo que le he subido casi 2kg a la bici... Asi que creo que la he cagao... Aunque ya estoy mirando los kits para tubelizar... Creo que no me queda mas remedio.

    P.d. toda esta parrafada para decir que en la trek 8.5ds dual sport solo cabe una 1.9 atras, jaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página