ruedas frm SP-R21

Tema en 'General' iniciado por Jon_Irun, 24 Abr 2005.

  1. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Alguno sabe algo? son fiables? alguna rueda mas a buen precio que baje de 1400gr (american classic no)???

    Muchas gracias :D :D :D
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Los bujes yo conozoco quien los tiene montados y hasta ahora estan muy contentos; y les dan "cera". Los aros no se quien los fabrica pero me da que deben ser Alex rims o por ahí andaran los tiros. Te pego la info

    • Prezzo Bikeonline.it: €454.9
      Dettagli: Mozzi: Straight-Pull (per raggi a testa dritta) in Ergal color oro, con corpo centrale in Carbonio; anteriore Feather 24 fori, posteriore Team SD 28 fori con nuovo corpo cassetta Sly Device in alluminio/titanio, disponibile per Shimano 8/9v e Campagnolo 9/10v. Assali in Ergal 7075; tenute a labirinto e cuscinetti sigillati.
      Cerchi: EST 13 a goccia 24 fori anteriore; EST 14 a goccia 28 fori asimmetrico posteriore.
      Raggi: DT Revolution a testa dritta, 2.0-1.5-2.0mm, color argento.
      Nipples in Ergal color argento.
      Bloccaggi rapidi FRM 1 con perno in Titanio forniti di serie.
      Peso: 1.370g la coppia inclusi bloccaggi rapidi.
      Inclusi nel kit di vendita: 2 raggi di ricambio; dettagliate istruzioni di uso e manutenzione, in italiano.
    Por el precio estan muy bien,
    Si tienes alguna duda manda un correo al principal vnededor, tambien via web:
    info@bikeonline.it
    pregunta las dudas y seguro que te aclararan, son muy serios. Os lo digo por propia experiencia. Preguntale todas las dudas si es necesario as de una vez no hay problema. Es preferible que se lo envies en ingles o italiano a ser posible
     
  3. carmelo coton

    carmelo coton Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ni yo lo sé
    Hola yellowritxi,

    Como muy bien apunta jmgul esta marca es alucinante y si buscas bien aquí en España las podrías conseguir por unos 436€. con posibilidad de elegir entre color oro o plata. Creo que sí que son Alex , aunque he visto otras ruedas de FRM con ritchey y con EST e incluso con Stan , mejor indago un poco y si me entero te digo que aros son.

    Saludos
     
  4. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    dnd puedo encontrarlas n spain? y de paso unos frenos frm tb,

    jmgul, q tal van los tuyos? que precio tienen?
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    los frenos me van bien, yo antes tenia unos Campy daytona y frena similar.
    Con las zapatas que traen son bonitas pero con unas kool stop mejoran mucho respecto a los originales.
    Estetica bonita y peso 215 gr todo incluido (para montar en el cuADRO) a mi me salio por unos 180€ puestos en casa, pagados pr transferencia y enviados por correo normal.
     


Compartir esta página