Ruedas HED

Tema en 'General' iniciado por jlpena, 29 Nov 2006.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    lo malo q creo q no se pueden hinchar a mas de una cierta presion, y eso da q pensar de q los flancos pueden ser algo fragiles.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    por cierto...
    desde cuando llevan estas ruedas (hed jet) carbono?

    tu north,no te preocupes...
    si todos fueran como tu.otro pajaro cantaria...!
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    tampoco es eso de q bueno soy q no miento ni mucho menos! tengo 100.000 defectos. pero me imagino a alguien ahorrando o haciendo un esfuerzo para algo de la bici y q luego le vendes la moto y me jode.
     
  4. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues es un dilema ya que si se quieren llantas "full carbon" para cubierta es la unica opcion que hay...y no es que me vuelva loco su diseño precisamente...
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo prefiero el relativo engorro del mastic( y digo relativo por q es muy sencillo) q el andar preocupado por no pasarme de presion por q pueda ser dañino para el aro.
     
  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    eso en caso de querer un aro todo carbono claro! sino carbono con pista de aluminio esta bien
     
  7. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    tienen un par de pegas...que esteticamente quedan peor y que, salvo las hed alps, todas pasan del 1.750 grs....y claro, me echa un poco para atras gastarme mas de 1000€ en unas ruedas que pesan mas de 250grs que mis ksyrium...
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:


    :-x EN QUE LUGAR DE ESTE POST HE DICHO YO QUE ENGAÑES A NADIE?
    Tu sabes que hay un enlace donde se pueden ver los mesajes de cada uno de nosotros?
    Lo que te quiero dar a entender con esto es que cuando digas de venderlas alguien puede ver tus mensajes y darse cuenta de que las ruedas se te han ****** alguna vez.
    Es que tu comprarias una seca a la que sabes que le han reparado una fisura en la cola? ¿no verdad?
    Yo si compro algo en este medio me gusta hacerle un seguimiento a ese material, saber por lo vende el tipo, si lo ha comprado y lo quiere vender rapidamente por algo, sus puntos de vista sobre ese material.
    Viendo tu mensaje no creo que mucha gente se eche palante ni aunque la garantia fuese de toda la vida.
    Agradeceria que me pidas disculpas publicamente, ya que has dado a entender a los foreros que tu no engañas pero yo si lo hago.
    No te molestes que lo que yo quiero es ayudar y no ***** la marrana como otros.
    Un saludo compañero.
     
  9. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente, no crees que exageras un poco con el tono PAJARO LOCO. No te lo tomes a mal, pero creo que quizás te muestras excesivamente sensible a algunos comentarios que posiblemente no pretendan crear ningun tipo de tensión. Haya buen rollo y reflexión.;-)
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426

    bueno pajaro: por puntos....
    *punto 1 y mas importante. si tu crees q te debo pedir disculpas por algo desde aqui TE PIDO DISCULPAS PAJARO SI TE HAS SENTIDO OFENDIDO POR ALGO pero q sepas q yo no e dado a entender q tu engañes a nadie o tengas intenciones de hacerlo ya q lo q yo e dejado claro es q yo nunca lo hare, nada mas.

    *punto2: me acaban de llamar de hed despues de 2 dias llamandoles y me a dicho la chica q mi rueda a salido hoy y me llega el lunes a casa:platano (me a dado a elegir casa o mi tienda) y me a dicho q le han cambiado el aro entero, centrado, engrasado de nucleo etc etc asi q la rueda estara mas nueva q cualquier rueda con los km q a hecho esa. asi q el q quiera unas jet de segunda mano no encontrara ruedas(trasera por lo menos) mas nuevas q estas. (eso en caso de vender, me estoy planteandome no comprar las eurus y quedarmelas)

    *y punto3: ya se de sobra q cada usuario del foro puede seguir mis mensajes y a eso es a lo q iba desde un principio q yo no tengo nada q ocultar y q no voy a andar poniendo unas ruedas por las nubes solo por el hecho de querer venderlas. y q quede claro q diciendo q yo no haga eso tampoco digo q tu no lo hagas no te confundas. en fin.... espero q quede claro el malentendido q es lo q creo q a sido esto y un saludo tio. como e puesto en otro post q no recuerdo ahora cual era. esto es cuestion de maneras de expresarse y a veces entendemos mal, solo en eso. de nuevo disculpas y perdon por la chapa. ahhh y no querras unas jet por casualidad???? jajajajajaja :)
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:

    AMEN
    ***** Nortbull menuda charpa tio.
    Por mi parte esta zanjado el asunto. Asi que paz y amor como dicen los jipis:rasta
    Un saludo tio, has demostrado que debes de ser un tio genial, espero que nos conozcamos personalmente en alguna marchita.
    :platano :platano :platano
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Oye Nortbull, recuerda que tenemos que echa las secas pa ver si crian, jojojojoj:love :love :love
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    :) tu y yo a por unas cañitas y las vamos dando tiempo jejeje. lo dicho a ver si algun dia coincidimos ;-)
     
  14. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    alguien sabe si hay alguna diferencia de calidad entre las jet del 2006 y las del 2007?....segun pone en la page de hed le han rebajado unos 80gr

    1 saludo
     
  15. Rafeta

    Rafeta El dimoni

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las mavic cosmic ssc y me van de cine, pues también me gustaban las jet 50 y hablando con unos compis de la peña me combencierón de que las jet ni hablar.
     
  16. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo decir que las mavic cosmic van muy bien(las tienen varios amigos), eso si, se van bastante de peso, yo ahora tengo las zipp 404 tubular y eso si que es una rueda, claro que lo vale tambien.
     
  17. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo solo dire una palabra: BORA!!! mejor gastarse "algo" mas q las zipp.
     
  18. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    por eso preguntaba por las del 2007, ya que las del año pasado han salido bastante rana
     
  19. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    en cuanto a lo del peso de las ruedas de perfil con tubular...si a los 1.250 grs que pesan tus ruedas le sumas los 300 gr que pesa el tubular de respuesto que tienes que llegar en la chepa, te quedarias en 1.550 gr...al final no hay ahorro de peso por ningun lado

    un profesional si que se ahorraria peso, pero un globero haciendo cuentas no..

    1 saludo
     
  20. zipp404_man

    zipp404_man Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Mi nick lo dice bien claro: zipp 404

    Ahorra un par de mese más y comprate unas zipp que merece la pena, doy fé.
    Saludos
     

Compartir esta página