Ruedas, hyperon ultra O bora g3

Tema en 'General' iniciado por darkdomin, 2 Feb 2006.

  1. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,actualmente tengo una hyperon ultra que van de cine en todo tipo de recorrido, anteriormente tuve unas nucleon y decir que van muy parecidas creo que se nota algo por los rodamientos, no se si hay tanta diferencia de calidad como si de precio.
    Ruedas de perfil tuve unas cosmic antiguas de carbono y tuve buenas sensaciones, de eso fue hace tiempo,ahora se o imagino que han cambiado mucho(bujes, peso....)
    Me gustaria saber si alguien ha probado las bora y las hyperon o similares y ver cual han sido las experiencias.Para mi esteticamente ahora me llaman mucho la atencion las bora pero esta el problema de muchos cicloturista que es el tubular.(lo digo por costes de pinchazos y sobre todo llevar el repuesto)
    UN saludo.
    PD:sobre tema de zapatas,¿ se puede usar unas para aluminio en pista de carbono o viceversa?
     
  2. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema de las zapatas...no uses unas para aluminio en carbono...xq como sean un poco duras las zapatas te cargas la llanta de carbono.
    Zipp ha sacado unas zapatas q vale para carbono y aluminio.
    Tengo un amigo que se acaba de comprar las bora y usaba antes unas neutron, q no es lo mismo q unas hyperon, eso esta claro, pero son unas ruedas de gama alta....y según dice el.....las bora van muy muy bien, son bastante mas ligeras(las neutron tb son de tubular)y eso a la hora de subir dice que se nota y en llano , pues beneficia lo q beneficia una rueda de perfil, una vez que las lanzas cogen una inercia y ruedan de la leche y al ser ligeras se acelera y los cambios de ritmo son mas rápidos.
    Pero en dias de viento deja en casa las ruedas de perfil o le rueda delantera...porque de un bandazo de aire te puede dar mas de un susto
     
  3. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    El tema de las zapatas me comentas que unas de aluminio para carbono no, pero al contrario,se que no es lo ideal, se puede usar para alguna salidilla sin dañar algo?
    Referente a las ruedas,las nucleon y las hyperon me da que son muy similares en cuanto a sensaciones, por eso decia que no se si merece la pena pagar tanta diferencia de dinero,lo que me gustaria saber es porque las bora lleva un sistema de radiado distinto a las hyperon siendo topes de gama y viendo en muchas carreras de pros llevan indistintamente el recorrido que sea(montaña,circuito...) unas ruedas o otras.
    Un saludo.
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que como las bora no hay ninguna....son palabras mayores....
     

Compartir esta página