Ruedas ligeras disco Urgentes!! Y frenos disco tb.. ;)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TöRRê$, 19 Ene 2007.

  1. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ponme la web!!Por cierto frenos de disco conseguidos, magura marta sl red edition... el precio... mejor no lo digo xD ( IN-CREIBLE )
    Casi q me esta gustando mas el montaje AC-Notubes ZTR Olympic-Sapim CX ray... q es mas barato y ligero, q os parece?
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Anda que escatimais !!!!
    me cago en laaaa:babas :babas :babas

    vaa descalza la peña!!

    PD. Hay gente que la cuesta de enero no le afecta mucho...jejeje
     
  3. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye y la Reba WC ya la tieneS??? Donde has mirado precios?
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no compadre, estuve mirando precios y el mejor en fizzbikes.com pero cuando me decidi a comprarla se habian agotado, todo por asegurarme de q fuera solo disco y q viniera a 85mm... y claro q fuera el mejor precio 550€!! no esta mal tu q has visto por ahi?
     
  6. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q en cuanto a rigidez estara bien... el tema es llantazos, pedrazos... q en las carreras de XC por aki por valencia y en algunas marchas cicloturistas q "transformamos" en carreras porque vamos los mismos, se va muy a saco y no se mira nada.. ahi ya si q tengo mis dudas... de doblar la llanta o algo asi..
    Yo en competicion, suelo pesar al principio de temporada 65.5 o asi y al final 63... asi que yo creo q de ti me pondria 32 radios en las 2 para asegurarme... yo me voy a "arriesgar" con 28 delante ;)
     
  7. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos la verdad vi una oferta que la cogi en eagle por 650E pero estuve esperando y no llegaba y al final no tenian stock y he decidio esperar pero ya llevo 2 meses y ahora haber que me dicen que con el forero Psycho hemos enviado un mail haber que pasa.

    Si eso cuando te la vayas a coger ya me diras donde haber si encontramos buen precio.
     
  8. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he pillao la sid por 532€ en ebay puesta en casa. Supongo que la mia tiene los agujeros para los frenos, no se si existe sin eso la sid...

    El problema de 32 radios delante es que no encuentro esas ruedas con 32 radios. El aro de 28 supongo que tiene que ser diferente al de 32 no? Yo me parece que me voy a arriesgar (en temporada peso 71 o así, solo es en invierno q me inflo del gimnasio). No es para competir, es para hacer marathon a saco. Salidas de muchas horas con grandes desniveles aunque no a nivel de competir (pero si a veces bajar rapidillo, aunque no flipado ni saltando mucho) . Por eso la ligereza :D.

    Lo ideal para mi serían esas ruedas pero con 32 delante. Sabeis de algún sitio que monten tune king/superkong+aerolite+olympic pero 32+32 y no 28+32 como he encontrado?
     
  9. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo creo que si le envias un mail a la web te lo pueden montar con 32 radios sin prblemas, lo tndran con 28 radios porque será lo que pida todo el mundo pero una excepción no pasara nada ;)

    Unas muy buenas ruedas si señor, jejeje. Saludos
     
  10. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Quieres decir? Entonces el aro admite 28 o 32 radios? Eso no me queda nada claro... Pero lo preguntaré. De ser así, por añadir 18gr a las ruedas me da más seguridad ir con 32 radios delante.
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para usar con discos mejor 32 radios tambien delante.
     
  12. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente con 32 vayas mejor... si... yo 28... soy cabut... como decimos aki en Valencia.
    En http://www.xx-light-bikes.de/shop puedes elegir nº de radios y modelo de los mismos sapim laser o cx ray... y tb si kieres algun montaje diferenet, eso si el king kong con sapim cx ray esta 36e mas barato en bikecomponents.
    El tema esta en q dudo si los bujes AC q veras en la page q te he puesto con el resto = ( notubes, y sapim )...
     
  13. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    http://www.xx-light-bikes.de/shop/p...ch0_EQ_CX-Ray%2032-32_AND_{EOL}&categoryId=24

    Supongo que tendrían que ser éstas no? Lo que pasa es q el buje trasero es el kong y no el superkong y los radios son los cx-ray en contra de los aerolite (no se pq pero me llaman más los aerolite). Ahí marca un peso de 1335gr, pero teniendo en cuenta que el buje no es el superkong y con 4 radios más no se si ese peso sería real... Serían 17gr más del buje y 17 de los 4 radios, con lo que serían 1310 de las de bike-components + 34, 1344gr. Ahora, lo que fastidia es que siendo "peores" valgan más, además de los gastos de envío que en el otro sitio los tengo que pagar por un pedido masivo de un monton de gente.

    Esos radios laser que pone la página que son? Están bien?

    Y éstas que pesan 1320 y valen bastante menos?

    http://www.xx-light-bikes.de/shop/p...ch0_EQ_CX-Ray%2032-32_AND_{EOL}&categoryId=24

    El buje es el AC, pero el resto es igual y pesa como los tune. Cuales son más fiables de bujes entre esos dos? Me uno a la duda de Torres
     
  14. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    el buje superkong no existe...las ruedas superkong son las k llevan ztr olympic, bujes king/kong superscharf y radios aerolite. De bujes delanteros solo existe en el king y el princess que saldra en marzo.
     
  15. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Epic-o esas son las ruedas que he mirado. Según la página pesan 1310 y me encantan! (pero son 28+32 y me dicen que 28 delante para disco no va muy bien). No lo entiendo, si venden estas ruedas para disco, estarán preparadas para soportar un disco de 160mm no?

    Luego está la versión.

    King/kong + Sapim CX Ray + Olympic de 32+32 que me sale más cara y debe pesar unos 35gr más...

    Y luego los bujes AC, pero como Torres no se que tal será...

    Dudas cracks del peso.
     
  16. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Seguimos en las mismas, en fin... ahora he visto los bujes Soul-Kozak parecen Crema!!
    Esa opinion para el montaje AC-Notubes-sapim cx ray?
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    soul kozak (polacos), mejor detrás no que petan que dan gusto los trinketes. delante van finos eso si.
     
  18. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que tune es tune y es lo que dura en bujes ligeros... Me baso en leer y leer opiniones por internet.
     
  19. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Que diferencia de peso hay entre un tune o ac con un 240s? y de fiabiblidad?
     
  20. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por tu apunte, es info de primera mano? para mi tenian muy buena fama.... tu q opinas Krystian Bujes tune o AC? tenidendo en cuenta q se van 200€ el par... y q son algo mas ligeros los AC sino corrigeme. Y los radio dicen q son mas bonitos lo Sapim xq son mas gruesos en la zona aplanada, cuales son mas ligeros dt ero o sapim cx?
     

Compartir esta página