Ruedas, llantas y garantias internacionales!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 24 Nov 2004.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Buenas a todos!

    En breves tengo pensdo en hacerme con unas ruedas de calidad para mi burra. Tengo una Stumpjumper del 2004, con lo cual le doy uso mountain bike de toa la vida! O sea, subir lo mñas rápido que puedo pa bajar más rápido aún.

    Tenía en mente unos bujes Hope XC (negros) con radios DT y llantas... pues no se que poner! Tenía pensado tubelles (Mavic 819) pero me gustaría tener otras alternativas (Mavic 717 para disco...), más que nada por peso. Tenía pensado montar el sin-camaras, por si os ayuda!

    Aquí el precio se me dispara comparando con el extranjero, los he visto en Chainreaction por 350 escasos y desde la tienda de Larry por menos de 300 € por lo que no se que hacer.

    Tambien tenia pensado en hacerme con unos discos, y no se si Hope mono mini o los Shimano 525, que en Cahin me salen 160 y 70 respectivamente mientras que en Larry 116 y 84.

    Me tienta mucho la compra desde USA por que me ahorro un paston pero en ambos casos (Chain vs. Larry) me da miedo el tema de las garantías, no se si me cubrirían o no... auqnue si algo se jode, por el precio, me puedo comprar uno nuevo!

    Espero me podais ayudar a resolver estas grandes dudas que rondan por mi cabeza!!!!

    Un saludo!!!!!
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Sobre el tema de las garantías, yo me fijaría solo en los frenos, porque en ese juego de ruedas es muy muy dificil que se te pueda romper algo que entre en garantía, me explico, si se rompe un radio, va a ser más facil que lo cambies y santas pascuas que intentes hablar de garantías. Y los bujes tranquilo, que no se van a romper ;)

    Los frenos ya son otro mundo, pueden tener alguna fuga o ves a saber...

    Miki
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo comparia los bujes por internet, las Mavic 717 y los radios en mi tienda habitual y me la montaria en casa. Las 819 tambien son una buena opcion si no te obsesiona el peso, quieres montar el tubeless Original y meterle luego el Latex.


    Un saludo.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si te quieres pillar los bujes y frenos hope mejor en chainreaction.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La mejor relación en la compra de productos Hope la tienes en http://www.chainreactioncycles.com, ten en cuenta que en EEUU tienes que pagar aduanas, por 300 € más o menos tienes las ruedas ya montadas en casa.
    Y si tienes intención de montar látex yo me pillaría la X717 a secas, con las cintas queda perfectamente sellada y te ahorras algo de dinero y el peso de las cabecillas especiales que necesita la XM819, eso ya como tú veas.
     


Compartir esta página