Ruedas Marchisio Zefir

Tema en 'General' iniciado por kontre, 16 Dic 2006.

  1. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Estoy casi decidido por las Eurus, pero a la hora de buscar algún modelo de ruedas que no se vea mucho me he encontrado con las Marchisio que venden en Galaxycles, entre otros.
    http://www.galaxycles.com/marchisio.htm

    [​IMG]
    [​IMG]

    En ruedas que no estén muy vistas el problema suele venir con el tema de Servicio Técnico y reparaciones, por eso me ha sorprendido ver esto:

    Las ruedas se entregan con el juego de cierres, fundas y un kit de radios de repuesto
    Garantia oficial: 2 años
    Servicio Tecnico: el tiempo de reparacion es de 10 dias
    En la web de Marchisio pone que todo lo que les llegue lo reparan en las siguientes 72 horas, es un punto a su favor, ¿no?

    Y en lo que respecta a las ruedas, los bujes tienen buena pinta, y el precio (490€) para ser de 1500 gramos está bastante bien, ¿no?

    ¿Qué opiniones tenéis sobre estas ruedas, los que las conocéis?

    Por otra parte, ¿alguien puede poner fotos de los bujes de las Eurus 2007? ¿las Eurus 2007 necesitan fondo de llanta?


    saludos, gracias
     
  2. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sin dudarlo me comp`raria la eurus
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ummmmm no se que te diga, ehh las marchissio tienen un rodar finísimo y están muy poco vistas llevan los radios como piedras con lo que fijo que son bastante rígidas y el cassete según me han comentado en una tienda se desmonta con la mano.
    Salu2
     
  4. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    la eurus no llevan fondo de llanta. Yo tambien me decanto por las campagnolo
     
  5. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    son parecidas al perfil de las zonda del 2006 y los radios tambien, yo las tengo y si eres una persona corpulenta +o-, centrar no te lo vas a quitar
     


Compartir esta página