..::ruedas Mavic 819 tubelless+buje XT+radios DT::..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 1 Dic 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, me ofertan unas handmade de Macario con la configuracion mavic 819 (465 gr), buje XT y radios DT por 210 euros. tambien me ofrecen unas mavic 717 (395 gr), buje XT y radios DT por 170 euros...con cual os quedariais??? el uso sera basicamente XC y con Discos y cubiertas normales aunque no descarto el paso a tubelles si baja el precio de la goma que esta casi mas caro que el ladrillo...!!!, busco bajar el peso pero mantener la rigidez por encima de todo. como veis el precio??? la otra opcion son las crossland por 190 euros, pero creo que las handmade son superiores...bueno espero criticas y/o alagos...se admiten otras sugerencias
     

    Adjuntos:

  2. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jo, tío! Tienes la misma duda que yo para mi próxima bici. Si vas a llevar discos, olvídate de las crossland pq queda muy feo llevar pista de frenado para Vs y no usarla. Además son muy pesadas. Yo tb estoy pensando entre las 717 y las 819, ambas con bujes XT. Dos preguntas: ¿son totalmente fiables y resistentes las 717? ¿Pueden usarse sin ningún problema las 819 con cubiertas no tubeless? :?
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    soy una duda con patas....igual que tu :rally
     
  4. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vendo unas 819+XT+DT trasera por 80 eur montada en mayo, eso si es para frenos V, en cuanto a rigidez son una pasada y la utilizacion con cubiertas no tubellles no hay ningun problema, si alguien esta interesado ya sabe...
    saludos
    ADICTS
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    entiendo qu een el foro no hay nadie que use las mavic 819 para disco y pueda aportar su opinion ????? pues entonces no seran tan buenas pensare...
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Ubicación:
    Córdoba
    Las 819 pesan 465+50grm de las cabecillas Fore. Las 717 son por lo tanto 100 gramos mas ligeras, y eso se nota. Si ademas no eres un usuario convencido del tubeless pues está claro que las 717 son la mejor opcion. Si algun dia te animas puedes probar el No tubes y ya está.


    Un saludo.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pillate las 717,q son ams ligeras y ams baratas,y luego t metes latex liquido y t pones el sin camaras,sera mas barato y mucho mas ligero.

    SOn 100 % fiables,las llantas aguanta un uso xc ,q para eso estan diseñadas,y los bujes no van anda mal,pero tp son del o mejor ni de lo mas ligero.Pero son ams q suficientes,en cuanto a efectividad y durabilidad.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yei yei yei... Tranqui que no había leído el post..!! :wink:

    Yo tengo esas 819 Disc+XT+DT y JAMÁS he tenido ningún desajuste y las he usado tanto para XC como para hacer un poco el bestia por Sierra Espuña... Son muy ligeras y no flexan lo más mínimo en frenadas brutas - y mira que freno ¿eh? - Las llevo montadas con Python tubeless light y, cuando pongo las otras ruedas (117+Deore+DT con cubiertas Maxxis HookWorm de 2.5) no puedo ni levantarlas para hacer caballitos..!!

    Iba a comprarme unas CrossMax Enduro Disc pero ¿sabes qué? Era puro capricho... Estas ruedas son cojonudas... :twisted:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    pillate las 819 para mi.......tubeless y luego si quieres l emetes el latex y ya .......a olvidarse de las cubiertas
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ambas llantas son muy buenas. Si quieres ponerte tubeless, cogete las 819 y si no te interesa, las 717.

    Saludos
     

Compartir esta página