Ruedas MSC Mirage

Tema en 'Enduro' iniciado por RyoniS, 23 Mar 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien de vosotros conoce estas ruedas?, esque como no encontraba nada en este precio con buje delantero de 20mm, al final me he decantado por estas ruedas, y la verdad que no se mucho acerca de ellas, no conozco ni pesos, ni que tal funcionan.
    El uso que les voy a dar es Enduro fuerte, incluso algo de freeride.

    Muchas gracias de antemano, Salu2 RyoniS.
     
  2. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Yo he llevado los bujes mirage un año en una enduro sin problemas. Ademas son mecanizados pero con bolas y conos. Mas faciles de quitarles holguras y es lo que defiende Shimano a capa y espada ( cojinetes señlados van muy bien mientras van, luego cambialos !!!)
     
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y de pesos, sabeis como van? porque no las veo en ningun lado y en ningun lasdo encuentro informacion, lo unico que me ha dicho el distribuidor es que son para uso, freeride-downhill, pero claro este tipo de uso puede abarcar muchos tipos de ruedas y lo que no quiero es un juego de 2,6kg.

    Muchas gracias de antemanos, Sallu2 Ryonis.
     
  4. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    En la pagiba de MSC Bikes creo que salia. Aproximadamente unos 2 kg las dos, creo.

    Lo acabo de mirar, no pone peso y son distintas a las mias. Tienen muy buena pinta. llo las lleve con mavic317 para V's. No hablamos de las mismas, creo.
     

Compartir esta página