Ruedas MTB xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachovila, 9 Ago 2017.

  1. nachovila

    nachovila Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una doble 29 de carbono con las maxxis ikon tope gama, e visto para montar la ardent (tope gama) delante ya que e leído que tiene más agarre y tal que opinión os merece ???? Que me recomendais??

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Que dejes de decir "tope de gama" cuando hables de cubiertas porque queda un tanto ridículo.

    Respecto al agarre, pues sí, las Ardent agarran más, pero también pesan más y lastran más. Todo depende del tipo de mtb que haga uno para utilizar u tipo de gomas u otras.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te dice el compañero,el tope gama en cubiertas es algo extraño,ademas tambien cada ciclista se adapta o tiene gustos diferentes sobre cubierta y algo que es muy importante es acertar la presion.;)
     
  4. Serpis

    Serpis Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    28
    mira las barzo para delante que tienen buen agarre y goma blanda, detrás algo que ruede sin q lastre como las fast trak o las XR1. Si es rígida que tenga buen balón detras (más de 2.2), y lo más importante lo que dice el compañero, juega con las presiones. Un cubierta es un mundo con diferentes presiones. y depende mucho de tu peso, habilidad, gustos,.... asi que a probar
     

Compartir esta página