ruedas nope de 1450 por 269,99€

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oscar btt utebo, 10 Dic 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ni Nope ni Sun Ringle ni American Classic merecen la pena. Iba a decir que son un truño de ruedas, pero no quiero que os enfadeis.
     
  2. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Has probado esos tres juegos? Vaya suerte................
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    hombre beatnik, malas malas malas no son, alomejor no son las ruedas indicadas para tu uso. Pero las AC las lleva un coleguilla y le van de lujo por el momento (y io les tengo un asco del copon). Hay que tener en cuenta que son ruedas ligeras y baratas y esa combinacion, no siempre es la mejor. Pero coincido contigo que ninguna de esas ruedas tocarian mi bici, a no ser que fueran 2º ruedas o algo asi.
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, entonces es en los articulos de catálogo de la pagina (sin oferta ni publicidad) a los que hay que añadir el impuesto.
     
  5. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Las AC en España, me las dejaban en una tienda a superprecio en 475 euros, no me parece que sean unas ruedas precisamente "baratas". Evidentemente las hay más caras, pero baratas son unas crossride.
    saludos
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas crossride baratas que pesan 2 kilos...jaja creo que por menos de 475€ se pueden encontrar las AC e? Pero solo me suena no lo se seguro....

    salu2!
     
  7. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Dime dónde, porque las AC mtb 26 creo que en precio de catálogo en España están a más de 500.
    saludos!
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    500? con que llanta y que radios? comparalos con unos tune o unos progress... AC es barato aunque en españa salgan caros. Unos bujes AC no te salen por mas de 250€ aros y radios lo que quieras y por 350€ tienes unas ruedas con AC.
     
  9. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    350 euros no será en una tienda española y las ruedas montadas y radiadas, si no díme dónde........
    saludos
     
  10. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bujes Tune/Ringle+REvo+Sun Timo=Catastrofe asegurada.

    Pon DT240+4.1d+CX, pero suelta la pasta hombre que en España te iban a sacar los ojos por ellas.
     
  12. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo ya llevo varios meses con ese timo que comentas y siguen como el primer día para el uso xc que le doy. No comulgo con quien piensa que lo mejor es siempre lo más caro, existe algo llamado relación calidad-precio y bendita sea. Siendo así, yo seguiré gastando minutos de internet en encontrar unos componentes que aquí en España cuestan un ojo de la cara y fuera de ella, medio ojo, pero me parece lamentable hablar mal o bien de algo que no se ha probado.
    saludos y felices fiestas
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    esque si quieres megaprecios y marcas "exoticas" en españa no busques, porque en cualquier tienda de mavic dt y progress no se salen. Es lo mas facil de adquirir. Pero mira mis CK me salieron en total 520€ unas ruedas Chris King. Comprando por ahi los bujes y llantas y radios aki. Me las radié io y punto (eso si, los radios los cambiaré en poco tiempo porque por apuros financieros les puse champiñones)
     
  14. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    ya al final como he visto tanta "polemica" que se ha formado con las ruedas, he decidido invertir el mismo dinero pero solo para la trasera, me la esta montando abejaruco

    saludos
     
  15. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    yo no creo que los bujes esos sean tune con otro nombre mi mucho menos...
     
  16. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    ¿¿¿¿¿¿¿???????....... Menos las llantas Sun que no las he probado tengo bujes Tune y radios Revolution, y van de maravilla. El ùnico defecto que les he encontrado al Tune trasero es un pequeño punto muerto que tienen muy de vez en cuando cuando empiezas a pedalear y no engrana inmediatamente en comparaciòn con un XTR por ejemplo, pero creo que eso es endèmico en los bujes con trinquetes grandes, a las Crossmax tambìen les pasa y màs a menudo. Por lo demàs son superligeras y a mì no me han dado ningùn problema. Eso sì, la combinaciòn DT que propones es a prueba de bomba, con màs peso eso sì.
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que yo no me refiero al Tune, solo hay que ver el peso pa darse cuenta que no son iguales.

    Y las DT con la combinacion que te digo pesan 1560, aunque valen casi 500 napos
     
  18. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    A ver, sólo hay que entrar en cualquier foro alemán para ver que la combinación sun ringle(tune)+llanta ufo+radios dt está super probada, y a esos post me refiero, el peso del conjunto son 1390 gr en v brake.
    Desde luego no hay chollos, pero sí componentes con una excelente relación peso-precio-fiabilidad.
    saludos
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya entraras y gozaras con el barro y el agua. Pero ya te las has comprado y baratas y ligeras que quieres que te digamos encima que son la leshe. Pues como que no oiga.
     
  20. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    yo alucino con la facilidad con q algunos afirmais las cosas, vamos a ver a mi me interesa mucho la opinión de los compañeros mucho mas q la q puedan dar las revistas, por q la de los compañeros son fruto de la experiancia de cada uno, pero vamos a ver me puedes decir q has tenido malas experiencias con un material, pero no me vale q me diga un tio q esto es una ****** por q si y ya está. A lo mejor yo tengo mucha suerte sin tan ****** son los bujes american clasic por q yo los llevo mas de un año y me van muy bien y los compré de 2º mano espero seguir teniendo la misma suerte. pero lo q veo es q si algunos los sacas de las crossmax o las dt ya todo lo demas es malo.
     

Compartir esta página