ruedas nope de 1450 por 269,99€

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oscar btt utebo, 10 Dic 2006.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pero la holgura hay que corregirla en cuanto es un poco. Puedo decir que tengo unas Mavic CrossMax UST de las primeras que salieron allá por el 2000 y de momento 0 holguras, ya que si algo han tenido la he corregido.
    Tengo tambien en la bici de carretera unas ruedas Campagnolo Proton que madre mia lo que llegan a aguantar esas ruedas, pues al poco de estrenarlas le tube que corregir una pequeña holgura al buje trasero. Esa holgura con el tiempo sino la corrijes va a más y no hay nada que hacer porque se marcan los rodamientos.
    Digo lo de los bujes Campagnolo porque os puedo asegurar que son unos pedazos de bujes acojonantes.
    Vaya tocharro yo tambien.;-)
     
  2. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    yo tengo tambien las crossmax ust las negras de radios planos y donde cogen holgura que da gusto es en el nucleo, en los rodamientos se se aprietan y a rodar de nuevo
     
  3. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    lo de la holgura de las mavic, lo dices por el eje que se afloja, por que lei el otro dia que lo suyo es meterle una gotita de fijador y apretar..cierto?
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Y que más da cual sea la solución técnica que se adopte?

    Seguramente a Dt le sale más rentable obtener los resultados que quieren con los sellados por las razones que sean, y a shimano le sale más a cuenta seguir usando los antiguos conos y bolas y no hay más, es lo único que les condiciona.

    o acaso alguno sigue pensando que las vacas sagradas no hacen a día de hoy todas las horquillas invertidas porque no les da la gana si técnicamente harían horquillas más eficientes?

    Pero... cuanto costaría cambiar todo? un huevo y parte del otro, cuánta mejora obtendrían? si salen número verdes se hace, si son rojos no.

    Seguro que shimano no cambia porque con esa configuración tiene lo que busca, y se ahorra todos los gastos del cambio. pensad que las amrcas se apoyan en todos los datos de diseños anteriores. hacer borón y cuenta nueva en realidad cuesta mucho más de lo que podría parecer.


    Además está el tema de que no sabemos que contratos comerciales tienen ni con quien. Esto también condiciona mucho algunas cosas


    saludos

    markchang
     
  5. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    este post ya tiene su tiempo pero de todas formas sigo diciendo que las nope ya no estan a ese peso y mucho menso por ese precio
     

Compartir esta página