que ruedas pesan 1600 grs y cuestan 700 euros??? las ruedas a la carta que comento las conseguiria por 450 euros de segunda pata y pesan 1230 grs... y las crossmax slr pesan 1420 grs, costando 600 euros....
oye trek, pensandolo un poco con la mano en el bolsillo, la verdad es que las ruedas que tengo ahora son de pm para XC y enduro..... llevo las llantas mavic 317 ..que son 390g y la verdad aunque se que gustan mas las 717 es que son son mavic y no se puede decir que sean ni malas ni pesadas...mejoras de estas ruedas...las cabecillas nada ni tocarlas (paso de aluminio en esto) los radios son DT de 2mm con unos 2-1.8-2 o 2-1.6 (1.5)-2 mejor claro.....el fallo de cara al peso que no a la calidad son los bujes.... formula dc 31 y 91o92 .....no se si cambiando radios y bujes ...pero igual sale mas caro el collar que el perro.... cuanto cuestan unos bujes de calidad y peso intermedio....estos pesan 214 y 400o410 con unos de 140 o 150 y sobre los 300 el trasero estaria bien...es que tampoco se lo que cuestan las llantas 317 y 717 pero si valen poco igual es mejor ...montar a la carta o ir a por las n75 que tampoco es una locura de precio como las slr
ostras q fallo....:neutral: aun asi.... son 600 euros.... en ese caso, olvida el speendle... jejeje:mrgreen: un saludeteee
hombre puedes pillarte unos bujes tune y pones radios sapim y te ahorras unos gramillos...seguramente se quedarian tus ruedas en unos 1350 grs mykrofito....
esperate que voy hacer la ola eeeooooooo radiar las ruedas cuesta unos 30 euros cada una.....y los bujes y los radios ni idea de lo que valen y si son difiles de conseguir...por cierto esos radios ni los conozco...ni la medida que necesito...a ojo es complicado saberlo
Bueno pues aqui va mi crónica de mi primera salida con éstas ruedas. Por fin recibí los puñeteros discos, agrrrrr anda que no han viajado nada, monté las ruedasu la puse en la bici. El primer impacto visual genial, me encanta como quedan en la bici. Ya después rodando pues no creo que ponga nada que no se haya dicho ya, de rigidez sobradas pero además muy sobradas. He estado por zonas de trialeras tanto de subida como de bajada y de momento se han comportado genial, me encanta como ruedan. En ningún momento he notado que penalizara de rigidez por ningún sitio y le estaba dando un trato un tanto bestia para probar. Del ruido del buje ya ni hablamos, me ha encantado como suena, sin ser estridente y sin parecer el típico ruido "shimano", muy chulo la verdad. De momento las he usado con cámaras y cubiertas normales, a ver si me pillo el kit de dt y ya contaré En resumen, mis mejores ruedas hasta ahora, las recomiendo sin ningún tipo de duda.
Si, me llegaron a principios de agosto, estas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184737 Dentro de poco ya la presentare por aqui, me faltan alguna cosilla y ya esta, acabada
solo valen para valvula fina no?? no se puede poner entonces camaras con valvula gorda...yo a esto no lo veo ningun problema.
lo preguntaba porque creia haber leido en algun sitio que eran de valvula gorda y eso no me gustaba.....:???: :???:
ya me han llegado las nope n 75 disc, esteticamente me han guastado mucho,el aro es negro mate muy guapo, el peso 690 la delantera Y 830 la trasera, sin cierres ni fondo de llanta, total 1520g. la valvula es fina, y el ruido de los trinquetes parece de calidad,cuando las pruebe dare mi opinion. un saludo
Yo también lo había leído en alguna parte del post, pero no conozco a nadie que ls tenga así. Saludos
yo eso no lo haria...mejor ceñirse a valvulas finas y camaras con estas valvulas y fuera, mejor no correr riesgos.
Ojito con eso... Puede perder parte de su rigidez la llanta... Está diseñada para aguantar tal y como se ha fabricado, esa manipulación además de sacrificar la garantía de forma absurda puede suponer que la llanta sufra fisuras. Esto por ejemplo es común en las DT por tener un ancho menor.