ruedas nuevas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ricardo05, 17 Mar 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola gente , hace unos meses me inicie en esto de montar en bici por el monte y me he enganchado peligrosamente. no hace un mes que me compre una blur , roja preciosa que va de cine pero con esto de los pesos , las marcas y tal no paro de cambiarle cosas a la burra , manillar y tijas de carbono easton de lo mejorcito , despues le toco el turno a las bielas lx , me lie la manta a la cabeza y las cambie por unas xtr, al sillin selle italia ,le he dado boleto por un fizik aliane . y esta semana le ha tocado el turno as las ruedas.

    - llevaba puestas unas llantas 717 disc con bujes xt y radios dt normalitos.

    total que lo que os digo del enganche el lunes me fui a una tienda de bicis y me compre unas ruedad dt 4.1 con bujes 240s
    -precio rueda delantera 235 euros
    - precio rueda trasera 360 euros
    a eso hay que sumar los dos discos y el cassete.

    os queria preguntar si he hecho buena compra o me han tomao el pelo ,
    tambien darme vuestra opinion si ha merecido la pena el cambio de ruedas y en que lo puedo notar, me han comentado que estas son muy resistentes y me van a durar toda la vida, no se no se...
    le he puesto el sistema sin camaras de dt con unas cubiertas no tubeless nokian de keblar , de momento muy bien , pero me podriais decir si es fiable esto de no llevar camara?

    por lo demas nada tios que creo que esto de la bici es como una droga y lo de los matariales y tal , pues que ya esta bien y voy a parar ya que me voy a arruinar joe , jeje. bueno foreros espero algun comentario ,un saludo para todos .
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    mira no es por nada pero YO personalmente¡¡¡¡¡¡me parece un TIMO¡¡¡ATRACO¡¡¡ROBO y no pongo mas por que ya te lo diran¡¡¡¡¡enserio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............IAGO
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ricardo05, leete el post http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=17572 y verás que aunque ese precio no está mal para lo que valen en España en tiendas online podrías haberlas conseguido bastante más baratas, de todas formas son unas ruedas estupendas, no se si para toda la vida pero desde luego que para muchos años sí.
    Y sobre el Sincamaras yo no uso ese modelo en concreto sino que llevo otro kit pero funcionan todos de lujo, procura que no se te seque el látex interior y lo tendrás difícil para pinchar.
     

Compartir esta página