ruedas pa trial en 26"

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Marc Rotger Coll, 8 Ago 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso k keria montar una bike de trial i no se k ruedas ponerle, a por cierto k es mejor magura a la llanta o disco pa trial?
    gracias de adelanto enga un saludo.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    pues para poder montar unas 26" el cuadro tiene que admitirtelo primeramente, y en trial lo mejor es disco alante y freno hidraulico en llanta detrás.
     
  3. pablo_alp

    pablo_alp Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puede ser pon doble disco, el hidraulico va bien pero en mojado deja muchisimo que desear.
     
  4. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero nose parece k a la llanta tiene k ir mejor detras
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de disco delante y detras depende... Si eres muy bueno y tal pues ponte discos, pero si no, no te lo aconsejo, y menos si tu lado de subir es el del disco, le darias mas piñazos... y se doblaria o partiria en menos de nada.
    El magura va super bien, clava incluso mas que un disco, eso si, tienes que rallar la llanta con una radial, y echarle alquitran (en seco el alquitran es lo mejor que frena) en mojado no frena tanto pero si sales a montar en mojado, Monty vende un spray para echarle a la llanta que hace el mismo efecto que el alquitran pero en mojado sigue frenando (por supuesto que ese spray lo puedes utilizar tambien en seco) no se cuanto cuesta ese spray pero cuesta poco.
    Pero si montas en seco pues echale alquitran que te sale mas barato (gratis) es cuestion de buscar por alguna obra que siempre habrá, (si no encuentras alquiran puedes echar tela asfaltica) es eso que ponen por los tejados que es plateado y por debajo negro que se le da con un soplete para que se derrita la goma negra esa y clava que no veas...
    Te lo digo por experiencia ya que soy trialero jeje
     

  6. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi lado de subir es el del cambio, pero me hace mas ganas magura, lo k no veo claro es de rayar las ruedas con la radial
     
  7. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas no, las llantas xD lo que es la pista de frenado, pues tendras que hacerlo si quieres una buena frenada porque es como lo lleva todos los pros, (a mi me lo dijo Ot Pi, campeon del mundo millones de veces e hijo del inventor del biketrial)
    es muy simple, desmontas la cubierta y la camara dejas la llanta puesta, pones la bici de manera que pueda girar la llanta y le pasas la radial y queda todo rallao)
    sacare fotos a la mia para que lo veas aunque no se si tendre ya mucho rallao yo que lo tengo desde hace tiempo y hay qeu ir dandole de vez en cuando (muy de vez en cuando)
    de todas formas mañana quitare unas fotos y las cuelgo
     
  8. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    NUNCA PONGAS ALQUITRAN, te vas a matar chaval, como se nota que no habeis visto la nueva generacion de pastillas de trial, con un buen "grind " en la llanta, una buena pastilla y un buen booster no hace falta mas, si te quieres pillar una bici entera supongo que aqui monty es la mejor eleccion, pero hay muxas marcas que son muchas mejores... metate en www.tartybikes.co.uk para ver todo tipo de cosas de trial, y para pastillar y boosters en.... www.heatsinkbikes.com buscar bien o acabaras con una chapuza de bici :bye
     
  9. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si todo el mundo lleva alquitran que estas diciendo??
    TODO EL MUNDO TODOS LOS PROS ETC, RYAN LEECH, JEFF LENOSKY, BENITO ROS, DANI COMAS, CESAR CAÑAS, OT PI, TODO EL MUNDO PONE ALQUITRAN A LA LLANTA, POR MUY BUENA FRENADA QUE TENGAS NUNCA CLAVARÁ TAN BIEN COMO CON ALQUITRÁN Y TE LO ASEGURO.
     
  10. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    PORQUE NO SABAEN COMPRAR PASTILLAS BUENAS quizas? o no estan disponibles en sus paises, me da igual, el alquitran sigue siendo una caca de la baca, aunque lo lleve to el mundo......:alloreto yo lleveba las heatsink aluzel con una llanta koxx de 48mm limpia y sin radiala y era el mejor freno que probaba nunca, y eso fue hace un añao, y las pastillas disponibles ahora son 800090696060 vezes mejor! HA listo....:boxing

    EDIT: Pa que sepas como van.... mira el primer video
     
  11. carsu

    carsu Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor no contestar cuando no se tiene conocimiento de causa. Haz caso de lo q te dice Sam y dejate de chorradas q aunque tengamos a pedazos de pros como ot pi, en España es minoritario y no salimos de la monty de 20.
     
  12. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    hayyyyyyyy, mmmm que es la radial? que tipo de herramienta es? rallar la llanta sirve en bmx?????
     
  13. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo conociemiento de causa? soy trialero desde hace un par de años, y todos los que puse son los mejores riders de trial a nivel mundial asique tonterias son las que tu estas soltando colega...
    Y no pasamos de la monty de 20? jaja ya veo que estas tu muy enterado en esto del trial si...
    Benito ros con la Koxx Ros, Dani Comas estuvo en Megamo, (ahora esta en monty) hay muchisimos pilotos que llevan echo, y si no pasamos de la monty de 20 sera por que es campeona del mundo colega que quieres que te diga.
    La radial es una rebarbadora no se como le llamais ahi.
    Yo te di mi opinion y la que te daria cualquier trialero, ahora haz lo que quieras si eso hazle caso al carsu o a su colega que deben de ser campeones de su pueblo o algo xDDD
    ala veña a rañar a cona
     
  14. carsu

    carsu Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 10 años practicando y otra cosa no sabre xo de sto si k se 1 poco.;-) . Si t apetece radiarla... xo vamos yo prefiero no complicarme.
     
  15. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    es eso lo k me preocupa, `prke no frenara muxomas o si kon la radial
     
  16. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    No os olvideis de Javi Alonso.
     
  17. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la radial y alquitran te frenará perfecto.
     
  18. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    eso es lo que me da rabia sobre los trialeros españoles, solo ven las cosas de su pais, yo llevo casi 9 años haciendo trial, y si en principio cuando el deporte no era muy avanzado, la gente utilizaba alquitran, porque eso es lo que habia. Si, en el seco frena, pero solo hace falta una gota de agua y acabas en el suelo como un tonto, hoy en dia hay 8000 tipos de pastillas, para el seco, para lluvia, para todo, y tampoco valen mucho, unos 20-25€ para unas de koxx, o si me haces caso y te metes en www.heatsinkbikes.com veras muchos tipos, incluso con los cuerpos hechos de aluminio (para que tenga mas rigidez) y eso ayudar que frene mejor, el material diseñados por los hermanos coustiller (campiones del mudo del U.C.I) esta disponible por solo 48€, si, parece caro, pero estas pastillas son unas de las mejores en el mundo (si las utilizan los mejores en el mundo, tendrias que ser buenas?) y no hara falta alquitran...

    y hay muchas mas marcas de trial que monty. koxx, echo y megamo (que ya no existe) te apunto algunas..
    Ashton bikes
    Adamant
    BT
    Chrisking
    Czar
    ENO
    Freshproducts
    GU
    Heatsinkbikes
    Hope
    KOT
    Leesonbikes
    MBK
    Middleburn
    onza
    Plazmatic
    Revell bikes
    Simtra
    Tensile
    vario
    Zoo etc.............................................
     
  19. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conocia casi todas esas marcas que has puesto, y ya que megamo no existe por eso puse que dani comas se fue a monty.
    Yo tengo unas zapatas magura las rojas oscuras me costaron 35 pavos son las de mojado y con alquitran (en mojado) no frenan, y sin alquitran en mojado tampoco.
    Y si Monty vende el spray que hace el mismo efecto que el alquitran pero tambien funciona en mojado no se, por algo sera, por que el alquitran es bueno.
    P.D. haz lo que quieras yo te di mi opinion.
    P.D.2 patercahter o como sea tu nick si llevas 9 años haciendo trial debes de ser una maquina, pon algun video tuyo...
     
  20. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    no digo que sea una maquina, he dicho que tengo 9 años de experiencia en el mundo de trial, solo estoy diciendo que no hace falta alquitran, por el precio de tus pastillas, podrias haberte comprado unas pastillas buenas que freno tanro en el seco como majoado, eso del monty spray, tampoco hace falta, no se porque no lo hacais, si quieres un freno bueno que funciona en todos tipos de condiciones, no pongais alquitran y compraros unas buenas pastillas, y ya esta, 60% de las bicis de trial que yo he visto no tienen ni el freno ajustado corectamente, ni llevan un puente de freno, que da mucho mas rigidez y eso hace que el freno funcione mejor, ten en cuenta que cuanto menos flexa el cuadro mejor frena, asique porfavor no seais tontos, hace me caso, entiendo que es su opinion, pero en este caso tu opinion no es la repuesta correcta.
    :)
     

Compartir esta página