Ruedas para carretera con discos?

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por VSpace, 28 Sep 2016.

  1. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Existen ruedas a la carta de kasper para carretera con discos? Porque tengo una ciclocross y quisiera pillarne unas ruedas de carretera para usarla por asfalto sin cambiar cubiertas, y ya de paso darme un capricho jeje.
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola VSpace

    Si, y dado que las opciones de los montajes de carretera con discos convergen con los materiales de MTB, las opciones son practicamente infinitas. Eso si, ovidate de ruedas de 1300 gramos por 400€; las ruedas de disco son mas pesadas y mas caras que las de freno a la llanta.

    Si me pones un correo a info@kasperwheels.com indicandome lo siguiente (por orden de importancia de mayor a menor):
    - presupuesto maximo que manejas
    - tipos de ejes que tiene la bici y si tiene algún sistema raro tipo SCS
    - cubierta o tubular
    - peso del piloto
    - estilo de ciclismo
    - montaje/s que tuvieras en mente
    te podré ofrecer las variables mas adecuadas siempre buscando la mejor relación calidad/precio/peso de entre todas las opciones.

    saludos cordiales
    Kasper
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias por la respuesta Kasper.
     
  4. FRANCISCO JAIER PRIETO

    FRANCISCO JAIER PRIETO Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estepona
    Hola Kasper buenas tardes me harian falta un par de ruedas de carretera para disco, daria igual que fueran certerlock o anclaje para 6 tornillos, las voy a utilizar para rutas con alforjas y para entrenar, el peso me da igual, no soy fanatico de los gramos, pero me gustarían que fueran solidas de radios estandar y bujes normales para eje de 9mm. y en la medida de lo posible que fuesen economicas, muchas gracias por atenderme y saludos.
     

Compartir esta página