ruedas para dh, opciones?

Tema en 'DownHill' iniciado por enDEMOniau, 2 May 2006.

  1. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un lio del 15, estoy mirando a ver q hay para montar unas ruedas decentes en la de dh, y no se cual elegir.
    de momento los bujes, estoy entre los hope pro II, los hope bulb y los dt swiss 340. en estoy estoy medio decidido por los dt 340, salvo q alguno de vosotros me los desaconsejeis por algo.
    pero en las llantas no se cual escojer, si una mavic xm 321d, una mavic 823 tubeless, mavic 325 o dt 6.1.
    busco algo ligero pero q me dure, pienso q para ligera la 321 hiria bien, pero la veo un pelin blanda, la 823 pesa algo mas y el tubeless para dh no lo veo factible, aunque no lo descarto, y la dt no se nada de ella.
    cual pensais q seria la mejor opcion?
    un saludo a todos.
    por cierto, vendo mis anteriores ruedas:
    bujes atomlab- 20 el delantero y 135 cierre rapido el trasero.
    llantas halo tornado, negras de 36 taladros.
     
  2. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    montate unas dt con los bujes 440 pa mi lo mejor de lo mejor ligero i duradero
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Deemax??
     
  4. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te decantas por las 823 ten cuidado,puesto que al ser llantas para tubeless,tienen el borde algo mas alto,y si quieres meter camaras te va a costar un huevo y parte del otro,por no decir que cualquier cubierta de menos de 2.5 cuesta bastante para meterla. te lo digo por experiencia.
    por cierto yo he probao tubeless y no me termina de convencer,porque hay que tener mucha vigilancia para la presion y al final no es tan efectivo como pintan,que el liquido verde ese de los huevos no hace milagros
     
  5. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    y unas spank que te parecen??
     

  6. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo buscas un conjunto no muy pesado y a su vez fiable para descenso. de momento en llantas descartamos spank, halo... pesan demasiado, dt, sun... se petan a la minima. yo te aconsejo llanta mavic. unas ex721, ligeras y a su vez muy resistentes, para descenso van de lujazo. en cuanto a bujes cualquier opcion de las que has dicho esta de **** madre.
     
  7. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    i deemax? que pasa con deemax?
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    las dee max, y que conste que es por lo que deciis porque yo ni las he probao ni las he llevao nunca,suelen dar problemas en los bujes con los radios,y por lo visto el aro no es que sea de lo mas resistente del mundo
     
  9. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    las dee-max las descarto ya de mano por el precio y porque no quiero depender de ninguna marca para reparar cualquier posible problema por rotura, cuanto mas standar sea mejor.
    el tubeless lo voy a descartar tb, lo q dice Javielo lo veo muy acertado, asi q fuera con el tubeless.
    en cuanto a las llantas elegire unas mavic, la 719 no me llama mucho, pero gracias por de todos modos flipi por molestarte en contestar, asi q acabare montando unas 321, por peso los veo muy bien y por precio bien se les pueden dar caña si mucho miramiento, jejej, q bajar con unas llantas de mas de 70 E... casi q por mi parte me apartaria de las piedras por si acaso.
    weno, jejej, ahora bujes, a ver cual os convence mas ;-).
    un saludo a todos y gracias.
     
  10. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Unos aros Sun S-Type o Double Track van sobradisimos y son muy economicos.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una 721 y la verdad es que va bien pero las antiguas d321 no me parecen pesadas, así que su descendiente la 729 supongo que también irá de perlas.
     
  12. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes varias : 729, 321, S-type, double track...
     
  13. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     

    Adjuntos:

    • 325.jpg
      325.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,5 KB
      Visitas:
      119
    Última edición: 22 Jun 2010
  14. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se. Yo no las he pesado en persona, pero me comentan que las Deemax andan en 700grs. El aro. Así que si le montas unos bujes y unos radios no creo que te pesen mucho más que otras. Y de que seán deviles.... pues no se. Yo la gente que conozco que las tienen, ningún problema.... Eso si, pagas el color amarillo, jejeje Pero me gustán mucho
     

Compartir esta página