ruedas para las marchas

Tema en 'General' iniciado por teovince, 26 Dic 2006.

  1. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    medio kilo menos que unas ksirium?, a menos que tengas unas ruedas que ronden el kilo las 2, claro...que yo sepa las ksyrium rondan los 1.500 gr
     
  2. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues mira que a mi me gusta mirar que llevan los pros, pero o estoy muy equivocado o este año de las pocas que daban un poco el cante eran las bora de pereiro...quiza en la vuelta se llegaron a ver tambien las corima de tubular de vinokourov, o en alguna etapa las zipp de sastre
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mis kysirium elite andan sobre los 1,7 mientras que las zipp 404 tubular son 1,2. No se, el dia que las estrene oficialmente solo se que estando completamente fuera de forma, subi Urkiola como no lo habia subido en ninguna de las ocasiones anteriores, asi que algo se notara digo yo.
     
  4. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    ah, ok, creia que te referias a las ssl que tengo yo...y con respecto a urkiola...yo creo que aunque fuera montao en una colnago ferrari con LW, terminaria haciendo eses igualmente en el "txakurzulo", jejeje...

    1 saludo
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Es duro el jodio, jejeje. Que se lo digan al niño, que hace un par de años cuando subimos, un puente de la consti, dejo parte de si en la cima para que no le echase mano, y luego el muy julandron se paro en el puerto en vez de tirar hasta el santuario (los puertos se suben enteros coñe, jejeje)
     
  6. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo de por aqui arriba solo he subido algo que me ha dado mas sensacion de dureza que urkiola...el puerto se llama bikotx-gane, los que han echo la quebrantahuesos de mi cuadrilla de globeros dicen que es como la parte dura del marie blanque (aunque algo mas duro)..psicologicamente es muy duro, porque casi desde abajo estas viendo la cima y la "pared" por la que hay que subir..si te vuelves a pasar por aqui ya sabes lo que te espera, jeje (no esta muy lejos de urkiola)

    [​IMG]

    1 saludo
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo hice 3 dias antes de la QH este año. No me parecio tan duro (o es que yo iba como una mala bestia que tambien puede ser, visto lo visto luego en la QH), tambien por la carretera que tiene un asfalto excelente. Me acuerdo casi mas de la bajada que la hicimos a rueda de Isasi y Landaluze que andaban por alli marcandose unas series.
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues aber si la subo algun dia que ami este tipo de puertos me encantan...

    lo que esta claro es que unas ruedas de perfil full carbon,se gana en todo!!vamos ni conparacion...para eso hay que probarlo..!
     

Compartir esta página