Ruedas Para Mi Specialized Enduro Expert

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 2 Dic 2006.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pues le montare en breve unas mavic 2007 a mi actual enduro y estoy en cual de la marca MAVIC, las mas light son las MAVIC CROSSMAX SLR 1.420g y 873€, MAVIC CROSSMAX ST 1.645g y 652€, MAVIC CROSSTRAIL 1.810g y 390€, MAVIC CROSSMAX SX 1.950g y 677€ estas ultimas mas enduro que el resto!! precios y pesos orientativos!! Ver el archivo adjunto ENDURO1.bmp Ver el archivo adjunto slr.bmp Ver el archivo adjunto cross maxst.bmp Ver el archivo adjunto crosstrail.bmp Ver el archivo adjunto crossmax sx.bmp
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Sí le rebajarias un buen puñado de gramos, además son tubeless asi que aprovechas y te quitas las cámaras (y los reventones)... y si le metes slime tambien te quitas los pinchazos.
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, el juego de ruedas que montas pesa 2,300 gramos (bujes specialized 20 mm delante, deore detras, llantas sun sos), es decir considerablemente pesadas. Son muy resistentes pero no creo que mas que unas crossmax sx de las nuevas (que estan orientadas a freeride descenso), y claro si tienes pasta unas nuevas dt5.1 con buje 240, (1700 y pico gramos), tambien considerablemente duras, y muy caras.
    Piensa muy bien el trato que les vas a dar ya que las st ademas de llevar cierre rapido delante sin posibilidad de eje de 20mm, aun siendo segun mavic como un 20% mas resistentes que las antiguas xl, si eres un bestia te duraran un suspiro. Las sx son una gran opcion
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Yo si es por el peso si, cambialas, pero por el tema de rigidez y demas macho, yo esas llantas las dejaba porq son duras duras duras, le estoy dando mucha caña a las mias y van d putisima madre......

    salu2
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    y no has pensado en las xl ,yo se las monte y me van muy bien y son algo mas ligeras


    saludos
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Con eje de 20 solo estan las SX, asi que si las quieres del 2007 y de fabrica pues ya esta. Sino mirate tambien las XL, o las DT 1750 sin ser el montaje de fabrica, vamos 240 + dt 5.1, no son tan guapas, pero son mucho mas baratas.
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    he visto las sx y son preciosas!! barajo opciones, claro delantera eje de 20mm mirare bien la pagina de mavic para ver cuales son delanteras con eje de 20mm.
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No se porque no hacen como con las XL, si no entendi mal en la web de mavic solo estan con eje de 20 las SX, pero es que solo son par aeje de 20, vamos que no se pueden poner con cierre rapido.
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    es verdad,deberian ser aptas para 20mm o eje normal.
     

Compartir esta página