Ruedas para terreno seco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dagarpor, 14 Jun 2006.

  1. dagarpor

    dagarpor Pipo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a veces en Marte
    Buenas, supongo que este tema se habrá sacado un montón de veces. Tengo ahora mismo una duda existencial, no sé si pillarme unas Maxxis Larsen TT exception o seguir con las que vengo usando, Hutchinson Python. Dadme vuestras opiniones, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Gracias.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo entre las Larssen y las Phyton no tengo dudas, Larssen a saco, las Phyton no me gustan nada, es mi opinion personal.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En la rueda delantera pondría una Maxxis Larsen TT sin dudarlo, agarra bastante más, en la trasera no creo que vayas a notar mucha diferencia así que a tu elección.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo la tengo y la python detras no va mal, es muy rodadora, pero si tienes que cambiarla yo estoy con el greñas, las larsen son igual de rodadoras pero con mas agarre.
     
  5. dagarpor

    dagarpor Pipo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a veces en Marte
    ¿Y en las curvas que tal se comportan las larsen?
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero son las larsen 2.0 o las 1.9....
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo las dos, en la vieja puse el año pasado larsen TT detras y high roller delante. En la nueva tengo phyton(el modelo de este año) y sinceramente a mi me gusta mas como van las larsen detras, dan mucha mas tracción en terreno suelto y mejor en curva. Y si ademas la combinas con la high roller delante va de p.m.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** tio tenemos telepatia, yo tengo el mismo montaje y opino exactamente lo mismo que tu :fumao
     
  9. dagarpor

    dagarpor Pipo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a veces en Marte
    Creo que será mejor poner las larsen de 2.0. Y otra pregunta, ¿las de Kevlar, son las que no llevan el anillo, las que se pueden doblar y no son tubeless, verdad?
     
  10. dagarpor

    dagarpor Pipo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a veces en Marte
    Las High Roller no las veo yo mucho como cubiertas delanteras. Delante es preferible unas cubiertas que dirijan, ¿o no es verdad? Y las High Roller más que dirigir, parece que muerdan.....
     
  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    pues yo estoy pensando que cubierta pongo delante, detras llevo una high roller 1.9 tubeless, pero delante yengo una IRC piranha que no me gusta nada, y no tengo ni idea de que poner delante High roller, Larsen o Crossmark????????
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ando con la misma duda que tu, pero terminaré por fundir las Python y cuando eso a por unas larsen tt detrás, voy muy bien con las vapor delante...
     
  13. antoniohj

    antoniohj Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Por los montes de Málaga
    Por aquí también se habla mucho de esa combinación HR delante y Larsen detrás. Yo hasta ahora siempre he usado las IRC Mythos y me ha ido realmente bien y son bastante duraderas.

    Saludos:bye
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Las cubiertas en seco, el problema que les veo yo es el agarre en curva, rodando recto no hay mayor problema, lleves la cubierta que lleves. Ahora llevo delante una Vapor, como Xc man y van bastante bien, también he llevado las IRC mytos y en seco, almenos la de delante, derrapa que da gusto, varias veces estuve a punto de irme al suelo por tomar las curvas tumbando y pensando que aguantarian. Por ahora, no he encontrado ninguna cubierta perfecta en este terreno, pero, de todas las que he probado la que más se aproxima a la perfección en agarre en curva con terreno seco han sido las Schwalbe Albert, de momento no me he llevado ningún susto con ellas, por más que he tumbado, o sea que yo voto por ellas, la unica pega es que son de 2,25" si ves que para ti son de mucho balón, puedes probar con las Little albert que son de 2,1" y el dibujo es el mismo que sus hermanas mayores.

    Saludetes
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    msxtr, donde pillas las schalwe o como se escriba? en Chain? Estan en tubeless? La trasera dura?

    Estás sintiendo la llamada del lado oscuuuuurrroooooo.....

    Un saludete
     
  16. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    He probado las dos, me quedo con las Python si le pisas bajando en curva agarran mucho más, además de precio van igual y son rodadoras. Si corres bajando mejor la Python la seguridad que dan es increible, además son cubiertas rodadoras 100 %.
    Saludos
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Donde las pillo? pues en www.bike-discount.de y si, las tienen en tubeless, por si alguien no lo sabia schwalbe significa golondrina en castellano, curioso, ein? :smile:

    No, de momento no siento la llamada del lado oscuro, a pesar de que tengo un colega que me quiere arrastrar todos los fines de semana a prades a hacer el cabra, pero por ahora me estoy resistiendo...:whistle
     
  18. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Que tal.
    Mira yo uso las larsen y van de lujo.
    Pero tengo un par de dudas a ver si me las resolvéis.
    ¿ Qué es mejor la de 1.9 delante y la de 2.0 atrás o al revés?
    Y por cierto esa página que recomiendas tiene buena pinta , pero ¿hay alguna forma de traducirla?.
    Gracias
     
  19. dagarpor

    dagarpor Pipo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a veces en Marte
    La verdad es que es un verdadero problema lo de las cubiertas. Y más, cuando te gusta darle manteca a la burra. Yo llevo unas schwalbe jimmy 2.1 delante y ahora voy a por la larsen TT 2.0 eXception detrás. Cambio a las little albert 2.1 cuando llueve o me voy a encontrar el terreno algo mojado, y las python para seco. Pero quería cambiar para saber como van las larsen TT. Ya os contaré como me han ido a mí.
     
  20. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria

    Bueno dagarpor ¿cómo te van las larsen? ¿que tal subiendo que tal bajando? ¿que tal el balón?

    Estoy repasando todas las opiniones del foro y me gustaría ver también la tuya.

    salu2.
     

Compartir esta página