Ruedas para una Heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AKIRA, 28 Nov 2005.

  1. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal. Tengo una Heckler con la que hago de todo, desde rally a freeride ligero pasando por maratones de larga distancia. Actualmente la tengo montada con unos economicos bujes Deore ;) , radios DT "champiñon" y llantas Mavic XM321 Disc. Estoy pensando en montarla unas ruedas mas curiosas pero que no se disparen de precio. La idea es tener dos juegos de ruedas para montar las que tengo con las cubuiertas gordas para los dias en los que solo haces "el tonto" :D y las nuevas para todo uso. He pensado en estas opciones, que opinion "sus" merece:

    -bujes Hope XC con las nuevas llantas de enduro DT 5.1, radios DT competition 2.0-1.8 y cabecillas prolock.
    -bujes Hope XC con llantas Mavic XM321 con radios DT competition 2.0-1.8 y cabecillas prolock.
    -bujes DT 340, llantas DT 5.1, radios DT competition 2.0-1.8 y cabecillas prolock.
    -bujes DT 340, llantas mavic XM321, radios competition 2.0-1.8 y prolock.

    Tambien pense en ambos bujes montados con unas Mavic XM819 Disc aunque no estoy por la labor de los tubulares.
    Las nuevas DT de enduro no estaran disponibles hasta el proximo año y no se si esperar o montarlas con las mavic 321 que tan bien me van. El peso no me importa en exceso puesto que me pesa ya 16.5kg y 100grs mas o menos......no los notare jeje ;)



    Un saludo.

    AKIRA.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo es que si no llevo tubeless no soy nadie :mrgreen:

    Me gustan las opciones 1 y 3 ;)
     
  3. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    y de pasta como seria cada opción?
     
  4. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Pues de pasta puede haber una diferencia de unos 80-100€ menos de las Hope con Mavic respesto a las DT con DT.

    Un saludo
     
  5. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Yo llevo la alternativa 2 en mi Heckler y sin problemas. Quizá algo más pesadas de lo que me gustaría pero la fiabilidad es lo que tiene...
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    uan bvelleza un tanto sucia no sta un poko cebado de discos atraS¿?
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me quedaría con la primera opción, ligeras, algo más baratas y si no haces mucho el bruto deberían aguantar sin problemas.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Acabo de preguntar en una tienda aqui en Albacete, xm 823 (36 radios) + 72 radios dt competition negros + montaje = 187 €, que me decis de esto?? quiero conservar mis bujes claro.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo llevaba hasta hace poco la combinación que llevas tú ahora. Bien en general aunque las 321 tienen algo de tendencia a doblarse, las llevaba en un bandido. Ahora llevo 717 XC disc, radios DT de dos espesores y bujes XT disc, creo que es una opción más que recomendable, dado el precio, menos de 180 en el chain.

    Saludos cordiales...
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo te doy una nueva opcion sencilla pero muy efectiva, y por 250€ lo tienes resuelto: con una llanta mavic819, un buje shimano XT, redios dt competition y cabecillas proloc, por supuesto con unas cubiertas espcialicez adrenaline y...sistema tubeles.
    Para enduro y maraton van de coña.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    717+XT. BBB y aguantarán tu uso de sobras.
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo opìno lo mismo
     
  13. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Wenas. Pululando por BARRACUDA he visto un montaje interesante, en precio. Llantas DT EX 5.1 montadas con bujes DT Onix, los sencillos de DT y radios DT competition. Ambas ruedas por 125€ y 179€=309€ El precio es interesante pero no se que tal van los bujes Onix, por referencias y por gustar, me gustan mas los DT 340 o 440 y los Hope XC pero no veo disponibles esos montajes. Que opinion "sus" merecen esos bujes para un uso endurero cañero :roll: por la verde, hermosa y embarrada Cantabria ;) jeje

    Sigo insistiendo en las llantas DT porque no me convencen los tubulares y me parece un crimen montar unas crossmax o unas 819 y taladrar el agujero para meter unas camaras "gordas" :oops: jeje

    Un saludo

    AKIRA
     
  14. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Veo que tienes buen gusto, y buenas ideas jeje. Yo he visto rodar los onyx y me parecen una joya, no creas que por ser los bajos de dt son malos.
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke tal unos aros 819¿?
     
  16. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ya se los han recomendado y no le interesan tubulares, a ver si nos leemos los post antes de contestar...
     
  17. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    No es que no me interesen es que se que los voy a descojonar, esto...se puede decir descojonar en un foro? JAJAJAJAJAJA :D uso desmontables y las voy a marcar y bajando fuerte por trialeras con pedrolos como calabazas voy a marcar la llanta jeje por eso digo que acabaria haciendo un taladro a la llanta para montar valvula gorda y para camaras DH jeje

    Un saludo.

    AKIRA

    PD adjunto una hermosa trialera cantabra ;) jejeje
     

    Adjuntos:

  18. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Nubukbikes el juego de DT swiss Ex5.1 con bujes 340 cuesta 329 euros más gastos de envio.Yo me las compraba ya mismo.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    akira ,la gente hace cosas bastante peores q esa trialera y las 819 le aguantan. ;)


    ademas no hay anda como llevar ust y latex,ya q no pinchas en lavida.y con unos desmontables de plastico no marcas la llanta, ;)
     
  20. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Nubukbikes ¿?!!"¿ Mande¿?!" No conozco esa tienda. Buscando he encontrado un foro aleman pero no hay dios que se entere de que pone !!! jejejeje :D Parece que se les ha roto el teclado !!!! :D:D JAJAJAJA
    Que "garantias" ofrece esa casa? Es tipo Chain o Barracuda?

    Un saludo.

    AKIRA.
     

Compartir esta página