ruedas perfil alto

Tema en 'General' iniciado por cawenros, 21 Sep 2006.

  1. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Hola compañeros,

    simplemente comentaros que estoy pensando en cambiar de ruedas y comprar unas de perfil alto y me gustaria saber si perdere estabilidad.

    No quisiera llevarme un susto bajando algun puerto y al entrar en una curva con un cambio de aire "arrancar por lo segao".

    Que sensaciones se viven con este tipo de ruedas?

    Las recomendais?

    Se vuelve la bici mas nerviosa y vas luchando constantemente para mantenerte vertical?

    Saludos y muchas gracias:bye
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Depene de que te pilles. Si te pillas unas Zipp 404... pues los días de viento si ke notaras que tienes ke ir un poco corrigiendo la rueda delantera. Yo siempre pienso que cuando te compras unas Zipp así, como te da = 100€ mas ke menos, mejor pillarte una 404 detras y una 303 delante, asi sigues teniendo una aerodinámica ke te kagas y no tienes problemas de viento. La trasera prácticamente da = pues aunke llevaras unas Zipp808, por el propio peso del cuerpo apenas influye, no te "colea" kiero decir. Yo, viniendo de unas Shimano WH550 (no tienen nada d eperfil), he llevado algún dia unas Rolf Vigor, y la verdad es que con algo de viento no note nada, nunca las probé con rafágas enormes pero yo kreo ke era bastant manejable (ke por cierto estas ruedas me parecen muy xulas, 1450grs, para cubierta, preciosas, rigidas (peso 82 y ningun problema) y unos 900€, 500€ menos ke las zipp)
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Que bestia eres tio, menudo huracan tiene que hacer pa descabalgarte, el aire lateral se nota pero pa eso estan las ventanas, cuando hagas alguna salida mira el tiempo como esta, seguro que en Galicia hoy nadia sale con ruedas de estas. La verdad es que se nota bastante cuando vas rodando, yo las suelo poner en dias buenos y con buena carretera, van bien para las subidas, suelen ser ligeras, mis Alps solo 1590 gr como ves muy ligeras, las mavic ksyrium sl 1535 gr, son ideales cuando se va con un rodar fino. Pero ojo ten un buen juego pa los dias de batalla en carreteras malas y sinuosas. te recomiendo las mias:
     

    Adjuntos:

    • hed.JPG
      hed.JPG
      Tamaño de archivo:
      75,6 KB
      Visitas:
      143
  4. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las zipp 404 y son una gozadaa si que es cierto lo que dicen si ahi mucho aire por donde vayas a salir igual no te convienen mucho tanto perfil pero eso depende
     

Compartir esta página