Ruedas Ritchey WCS disc LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrenalineHunter, 26 Sep 2006.

1. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Alguien sabe algo de estas ruedas? Las acabo de ver en la web de Ritchey. Sabía que existía la versión WCS para v-brake, pero desconocía esta de discos. No viene mucha información: bujes con rodamientos de precisión, 28 radios DT conificados a 3 cruces y un peso declarado de 1490 grs. No pone si son tubeless o con cámara.

¿Qué os parecen? El peso me parece bastante bueno y siendo Ritchey creo que la calidad está fuera de dudas, ¿no? ¿Sabeis precios? Y estéticamente me parecen bastante bonitas y menos vistas que la DT que tenemos todo el mundo. Aunque algunos van a decir que tienen la bandera del orgullo gay... ja, ja, ja

http://ritcheylogic.com/web/Ritchey~Logic/Ritchey~Site/web/EN/main/product/12098/wheels/22733.html

2. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compy si te fijas en la foto verás que lleva cinta fondo de llanta ...esto evidencia que es para cubierta con camara.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso