Ruedas "ROSE RC-FIFTY DISC CARBON ROAD BIKE WHEEL SET"

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por Resident, 17 Dic 2018.

1. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros!

Veo que acaban de salir las nuevas ruedas de carbono ROSE RC-FIFTY/ DISC y ROSE RC-FOURTY DISC y no tengo ninguna referencia sobre ellas mas que lo que pone en la pagina web.
    Alguien sabria decirme que tal van, rigidez, sensaciones ... estoy pensando en comprar una biciiX-LITE SIX DISC con alguna de estas ruedas...
    Cuaquier cosa que sepais me serviria de gran ayuda.

Muchas gracias. SALUDOS!!

2. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues si son mejor que las cw 1550.....yo con estas últimas estoy encantado....he visto que rebajan el peso en 100gramos....y no se si cambia también los bujes...no entiendo inglés...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

3. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Os pongo más info que encontré ayer de estas ruedas, si veis el vídeo de presentación de las ruedas... Casi de forma subliminal se ve la marca de los bujes que es Newmen, tuve que poner velocidad 0,25 en Youtube para verlas pero se ve claramente:

Estas son las ruedas:
    https://www.rosebikes.es/rose-rc-fortyfifty-disc-carbon-road-bike-wheel-set-2677925

Si os fijáis la peculiaridad es el star ratchet de 20t cuando los DT son de 18t y de ahí pasa a 36t,...

Solo por eso ya se puede buscar y comprobar que lo único que encuentras es esta marca.

Los bujes son como digo de la marca Newmen se ven en el video de YouTube, star Ratchet 20t buscando en su web los bujes parecen los de estas ruedas, lo más seguro es que las ruedas sean producidas por esta marca alemana:
    https://www.newmen-components.de/en/108/road/wheels/advanced-sl-r38/

En Internet hay reviews de los bujes dicen que su sistema es un clon de los DT y no hallan mal de vino van, aunque son muy nuevos.

Según la info de la marca el peso es de 1400gr y el perfil menor delantero estará bien para que afecte menos el viento lateral y al menear la bici en subida.

Sería interesante que el responsable de Rose en España nos aclare algo al respecto y si el peso es de 1400 o 1440gr (esto lo pone en la configuración de la bici donde eliges componentes)

4. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas compañeros, muy buena informacion os lo agradezco de verdad, sobretodo a ti Jorge que e visto que has estado mirando el tema...

En breve estare con un comercial de la marca Rose a ver que me cuenta sobre las ruedas y ya os ire informando.

Y si los bujes son como los de la marca DT pues guay ya que actualmente tengo unos y van de fabula, no me han dado ningun problema en 3 años ya.

Saludos! y Muchas Gracias a ver si vamos encontrando mas info

5. jorge.

Me Gusta recibidos:
    583
    Te agradezco comentes por aquí tus posteriores impresiones, yo estoy valorando la compra de una Rose XLite Six disc ultegra DI2 y estas ruedas parecen interesantes.

A ver si te pueden aclarar el peso, en la página específica indica 1400gr pero en la configuración de la XLite6 al cambiar de ruedas indica 1440gr.

6. jorge.

Me Gusta recibidos:
    583
    Resident al final decidiste algo?

Esas ruedas son las que trae la X lite Six disc en el 2019... Previo aumento de precio de la bici y anunciar un descenso de 200gr

7. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jorge!

SI te digo la verdad no e podido averiguar nada sobre las ruedas ya que cuando me habia decidido de comprar la bici justo el comercial con el que habia quedado a dejado la marca y no me a podido explicar nada sobre las dudas de las ruedas y otras tantas mas que yo tenia.
    Ahora estoy barajando otras posibilidades aunque para nada creo que estas ruedas vayan a ir mal.

Ya lo siento y saludos!!!

8. jorge.

Me Gusta recibidos:
    583
    Menuda sorpresa.
    Imagino que tendrán otro para sustituir al anterior!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso