1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ruedas Shimano WH-M565

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por salcedo5, 25 May 2006.

1. salcedo5

salcedo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprar ruedas nuevas, y quisiera saber que opinan de estas, por 190 euros, son pesadas? no sirven para tubeless. que otras opciones tengo de unas ruedas a las que pueda poner disco en un futuro, y mientras utilizarlas con mis b-brake?
    Gracias

Features
    26-inch with 23.5mm width (ETRTO 559x19)
    24 spokes(F&R)
    Center Lock rotor mount system
    Machined rim braking surface
    Both disc brake and rim brake compatible
    Weight: Front 961g, Rear 1,142g

Adjuntos:

2. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Opino que son muy pesadas y no se si valen lo que cuesta, de la misma "familia" prefiero unas crossland que son algo más ligeras (no mucho más) y encima son tubeless y llevan bujes sellados mavic.

3. salcedo5

salcedo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AH, el peso no incluye los quick release, y no son tubeless. se podrian volver tubeless casero o algo asi?

4. salcedo5

salcedo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merk, Las crossland vienen para disco Centerlock y V-brake a la vez? o viene para montaje con tornillos

5. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tienes las dos opciones para 6 tornillos y para centerlock y ambas opciones llevan la pista de frenado para los V`s, y para gustos la tienes en negras o plateadas y se consigen por debajo de los 150€ sin muchos problemas. (**** parezco el distribuidor de mavic jejeje)

6. salcedo5

salcedo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias merck, es como el que no sabe, pero tu si sabes.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Respecto al peso, son 29gr. más "pesadas" las Crossland, vamos.. un abismo jejeje.. Las dos son bastante "tochas".

Personalmente no me gusta ninguna opción. Yo he tenido una Crossland trasera y la rigidez deja mucho que desear, pero si no haces el burro o no eres pesado supongo que no es mucho problema.

Para presupuestos de tipo medio/bajo creo que lo mejor son unas 717XC+bujes XT+radios DT Competition, no son ligeras pero al menos están por debajo de los 2kg, y con 32 radios y un aro de aleación Maxtal le pegan mil patadas a esas. No son Tubeless, vale, pero todas se pueden hacer Tubeless tarde o temprano. Incluso con un apaño casero. Rondan los 175€ más o menos.

Por cierto, dónde has visto las Crossland por menos de 150? tengo curiosidad.

Compartir esta página