Ruedas Shimano WH-M565

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por salcedo5, 25 May 2006.

  1. salcedo5

    salcedo5 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprar ruedas nuevas, y quisiera saber que opinan de estas, por 190 euros, son pesadas? no sirven para tubeless. que otras opciones tengo de unas ruedas a las que pueda poner disco en un futuro, y mientras utilizarlas con mis b-brake?
    Gracias


    Features
    26-inch with 23.5mm width (ETRTO 559x19)
    24 spokes(F&R)
    Center Lock rotor mount system
    Machined rim braking surface
    Both disc brake and rim brake compatible
    Weight: Front 961g, Rear 1,142g
     

    Adjuntos:

  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Opino que son muy pesadas y no se si valen lo que cuesta, de la misma "familia" prefiero unas crossland que son algo más ligeras (no mucho más) y encima son tubeless y llevan bujes sellados mavic.
     
  3. salcedo5

    salcedo5 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    AH, el peso no incluye los quick release, y no son tubeless. se podrian volver tubeless casero o algo asi?
     
  4. salcedo5

    salcedo5 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merk, Las crossland vienen para disco Centerlock y V-brake a la vez? o viene para montaje con tornillos
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tienes las dos opciones para 6 tornillos y para centerlock y ambas opciones llevan la pista de frenado para los V`s, y para gustos la tienes en negras o plateadas y se consigen por debajo de los 150€ sin muchos problemas. (**** parezco el distribuidor de mavic jejeje)
     


  6. salcedo5

    salcedo5 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias merck, es como el que no sabe, pero tu si sabes.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Respecto al peso, son 29gr. más "pesadas" las Crossland, vamos.. un abismo jejeje.. Las dos son bastante "tochas".

    Personalmente no me gusta ninguna opción. Yo he tenido una Crossland trasera y la rigidez deja mucho que desear, pero si no haces el burro o no eres pesado supongo que no es mucho problema.

    Para presupuestos de tipo medio/bajo creo que lo mejor son unas 717XC+bujes XT+radios DT Competition, no son ligeras pero al menos están por debajo de los 2kg, y con 32 radios y un aro de aleación Maxtal le pegan mil patadas a esas. No son Tubeless, vale, pero todas se pueden hacer Tubeless tarde o temprano. Incluso con un apaño casero. Rondan los 175€ más o menos.

    Por cierto, dónde has visto las Crossland por menos de 150? tengo curiosidad.
     

Compartir esta página