ruedas shimano

Tema en 'General' iniciado por kalankoe, 26 Sep 2005.

  1. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola, como alguno de vosotros acabo de empezar con la bici de carretera y despues de leer varios post me decidi a comprar una bh oquina aunque ando un poco perdido en componentes
    he visto hoy en decathlon unas ruedas shimano WH-R500 a 80 euros el par
    ¿que tal son estas ruedas?, porque por el precio que tienen.....
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues en principio, esas ruedas las montan modelos de BH que están por encima de la Oquina. Por ejemplo, yo me acabo de pillar una L35, que está justo por encima de la tuya y lleva esas ruedas.

    Un amigo mío, que el año pasado se compró una igual que la mía, pero la réplica del Liberty Seguros, está cada dos por tres partiendo los radios. Pero no se, en mi tienda dicen que son buenas ruedas, pero ya se sabe, para vender :roll:

    Pero me han dicho, que si hay cualquier problema, que los de Macario responden, y que no habría pegas en solucionarlo.

    De todas formas, ese precio está bastante bien por un juego de ruedas. ¿Qué ruedas traía tu Oquina? ... yo pensaba que también llevaba estas :roll:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    80 euros el par?? de las r 500 DONDEEEEEEEEEEE
     
  4. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ya te digo, en el decathlon
    la bici la compre de segunda mano y trae unas mavic 221 que estan bastante descentradas, sobre todo la trasera, y la verdad, me gusto el modelo de shimano hoy cuando lo vi
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y en que decathlon porque ya te digo que por aqui no lo encuentro.
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
  7. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Kastle_FUel que tal la primera impresión con la L35? Yo tengo encargada una L30, pero la L35 ha sido (y es) duda de última hora...aún estoy a tiempo creo! De equipación salvo componentes FSA, 10v de 105 y cuadro sin idénticas.
     
  8. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto...por cuánto y dónde la conseguiste?
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues impresiones, todavía ninguna, que está pedida, pero no la han enviado.

    Me ha salido por 900 euros, 180 más que la L30, y creo que merece la pena, ya que llevas bielas compact (se escribe así??), 105 de 10v, cuadro triple conificado con tirantes de carbono, pedales look (creo), tija y potencia FSA y no se si alguna chorrada más. Lo único que llevan igual la L35 y la L30 creo que son las ruedas, el manillar, los frenos y la horquilla. ;)
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre lo de las 10v si que es un buen punto a favor para decidirse por una en vez de por la otra y lo del compact igual si no recurris a modelo de tres platos. Poco a poco la gente se va (nos vamos) dando cuenta de que los desarrollos clasicos 53/39 son pues eso para estar fuerte fuerte ya que en cuanto te metes en montaña de verdad, uff.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo de las ruedas de serie que traia la oquina (esas en concreto) por experiencia te digo que es de juzgado de guardia. Yo hasta que me compre las kysirium que llevo ahora me tiraba centrandolas dia si dia no y todo a raiz de que venian mal aparaguadas de fabrica. Haciendolas un centrado y retensado en condiciones no volvi a tener problemas en ese aspecto (de hecho la ultima vez que las use fue en el tour de flandes y volvieron a casa sin un descentrado despues de la racion de paves) Eso si, el buje y los radios que traen son malisimos.
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Yo por eso me he decidido por la L35. No me terminan de llamar los 3 platos (tampoco voy a subir el Angliru todos los días :mrgreen: ), y creo que el compact es buena opción también, y llevar 10v en vez de 9v pues también ;)

    Y creo que el 105 es un buen grupo ¿no? :roll:
     
  13. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo también tengo un compañero que parte radio cada salida, no se porque no las tira.

    En la Quebrantahuesos despues de ir a Sabiñanigo solo pudo andar unos Kms partió radio y como lleva tan pocos pues fuera y para casa.
     
  14. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    The Psycho las vi en el decathlon de Gijon y de Oviedo, aunque la verdad, leyendo lo que leo se me estan quitando las ganas de pillarlas pese a que las Ksyrium se me van de precio, casi valen mas las ruedas que la bici, jeje
     
  15. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pues al final me decidi por las 550 a 129 en el endero de al lado
    ya os contare q tal me va con ellas
     

Compartir esta página