Ruedas slicks para hacer carretera con mtb

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 6 Sep 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, he visto un pack en decathlon que valia 20 euros que eran unos slicks de 1.4 pulgadas de la marca michelin creo recordar y me gustaria saber si alguno de vosotros las ha probado y que tal van para hacer un poco de fondo y no tener que gastarme de momento pasta en una bici de carretera. Ya me direis. Gracias.
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    El otro día compré el pack de Decathlon pero, los descambié porque me da la sensación de que sin tacos no deben de agarrar nada con agua o humedad.

    En su lugar compré unos slicks de oferta en bikeweb.org.

    Espero no arrepentirme. Saludos, Zoonian
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo te recomiendo Michelin Transworld City 1,5 . No son totalmente lisos, agarran muy bien en húmedo y van bien también en pistas de tierra en buen estado. A mi me han costado 12€ la unidad

    [​IMG]
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Para darte una vuelta por el precioso castillo no te valdran, pero rodar por la carretera con ellas sin problemas, aunque yo le pondria de 1 pulgada, en las de carretera casi todas son slicks y si esta mojada la carretera pues un poco de cuidado.
    Tendrás que ponerte un piñón de carretera para ir bien, si no los saltos de dientes son muy grandes y vas incomodo.
    Ciao.
     
  5. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevaba las Hutchinson top slick de 1 e ivan de vicio, aunque supongo que si pesas mucho necesitarás algo más de balón.

    Un saludo
     


  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    eso de si pesas mucho necesitaras mas balon... te has paradoa pensarlo?? jajajaja entonces con las bicis de carretera si oesas mucho tmb les metes unas cubiertas de 29?? por poner un ejemplo, xD si pesas mucho se hinchan mas y ya esta. Yo en la de carretera las llevao a casi 9 kilos
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo primero daros las gracias por las respuestas y lo segundo es si sabeis en zaragoza donde comprar y que precio tienen la hutchinson estas de 1 pulgada y si son de pinchar mucho estas cubiertas? Ya me direis. Salu2

    pd:lo quiero para rodar solo por asfalto, para hacer carretera nada mas.
     
  8. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    la mejor opcion son las hutchinson de 1" . las venden en el decathlon tambien y son las air light, creo ke valen 18 euros cada una. pero valer la pena la inversion, con ellas y la orkilla blokeada es lo mas parecido ke vas a encontrar a una de carretera, eso si lo ideal seria piyarte un casete de carretera un 11-23.
    Venga salu2
     
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillé en Forum hace ya tiempo unas Maxis. no sé las medidas pero las tienen en todos por unos 13€.

    son slicks y a mí las veces que las he montado me han ido bien. En mojado no las he probado.
     
  10. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias, me pillare las hutchinson en decarton pues. Scottdale, veo que has estado en mi pueblo, pues ahora han rehabilitado el castillo y esta precioso, si puedes no dudes en ir a verlo. Salu2
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo que tu me pillaba las del decahtlon, te aseguro que van a ir bien, asi pruebas, les metes tralla, y si ves que van bien, pues ya sabes, a seguir con ellas, por ese precio.. y lo de que no tienen tacos... a ver, si son slicks.. tu tranqui que veras como agarran, no te confies, no tumbes mucho en las curvas y tal, pero claro que agarran, yo ya te digo, me decantaria por las del decathlon
     
  12. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    En ciclos aragón, en la Avda. de Navarra las tienes, además hacen unos precios cojonudos. Como te han dicho las más ligeras son las air ligth en versión 1. A mi me fueron de fábula hasta que me compré la flaca.

    Un saludo.
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me pille antes de pille unas cubiertas de la marca decathon las mas baratas de todas me han aguantado 9000 km sin ningun problema , todavia me quedaba uso, en cuanto al agarre en seco cojonudo y en mojado habia que pillarles el aire.
     
  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    al final me he pillao las hutchinson en decathlon, me han salido por 13 euros, me he cogido las de 1.2 y no plegables, estaban tb las mismas pero en pleglabes y de 1.0 pero se iban a 20 euros, asi que me he cogido las baratas.
     
  15. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Hutchinson Top Slick plegables de 1.2 para 26", sin embargo no las uso porque me cuesta muchísimo montarlas y si un día pincho creo que me quedaré tirado. Quizá sea por las llantas que tengo (Mavic 717 XC).

    Ya me contarás si has tenido problemas, como yo.
     

Compartir esta página