Ruedas tubeless... ahora si que si!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 24 May 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Este verano, ya que he decidido que mi Griesley aun tiene que aguantar un poquito mas, lo mas seguro que me haga con unas tubeless...

    La pregunta: ¿cuales? He visto en el catalogo bicitech las macario hand made xt por unos 200 y muchos euros... cuales mas hay ente 200 y 300 € que no sean las crossland? (he oido que para "caballeros fornidos" de 100 kilos como yo no son muy rigidas que digamos...). Estan bien las XT? gracias!

    En cuanto a las cubiertas supongo que tirare por las python...
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las Crossland están por debajo de 200. Yo llevo una trasera y estoy más cerca de los 90 (todo músculo eh? :mrgreen: ) Hace poco que la llevo, así que no te puedo asegurar nada, pero al menos con sus 24 radios es mucho más sólida y absorve mejor que mi anterior Bontrager Corvair sin ojales y con 32 radios.

    Aros Tubeless, así.. a bote pronto sólo se me ocurren los XM819, esas, con unos bujes XT y unos DT de 2mm. ya vas servido. Y están por debajo de los 300. Luego ya tendrías las Crossmax Enduro. Pero esas como mínimo te salen por 320 (En Gijón hay una tienda donde las venden a ese precio, bastante por debajo de lo que cobran por ahí)
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo ando por ese peso y llevo las XT tubeless de macario, totalmente recomendable
    con 32 radios te sobra
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    globolo, ya qeu estamos, que cubiertas llevas? :mrgreen: segurio que tiro por las python, pero por si acaso...
     

Compartir esta página