Ruedas WH-M765 SHIMANO XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANDV, 26 May 2006.

  1. MANDV

    MANDV Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me alarma una cosa de mi rueda trasera. El otro dia mire por si cojia holgura el buje, ya que mi anterior bici con ruedas de 30 euros, (la trasera sobre todo) sufria de este problema al machacar literalmente el eje trasero.
    Mis nuevas shimano tienen 10 salidas y noto un pequeñisimo juego al sujetar la rueda y moverla con la mano transversalmente (perpendicular a la rueda) y la delantera no tiene este juego. Es normal esto en la trasera? Deberia preocuparme?

    Saludos
    Manolo
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No es por indiscreccion, pero cuanto pesas?? lo digo pq esas ruedas no estan recomendadas para gente de >85kg. Eso se arregla facil ajustando los conos del buje y apañao.

    Un saludooo :)
     
  3. MANDV

    MANDV Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues peso 72 kg. y en estas 10 salidas tampoco he hecho el burro, simplemente ruedo por pistas con algunas piedras. Puedes explicarme eso de los conos? Es un ajuste o es un desgaste?

    Saludos
    Manolo
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Si es de los conos se vuelven ajustar y ya esta. Quiza de casa venian algo flojos y se han aflojao en las primeras salidas. Pero eso no es nada malo, pq se ajustan otra vez y a rodar miles de km's. En cuanto a lo de como se ajustan, necesitas 2 yaves especificas para conos. Seguro q por mecanica hay algun manual de como ajustar los conos de shimano.

    Un saludooo :)
     

Compartir esta página