Ruedas Xtr & Crossmax Sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ironman13, 3 Jun 2006.

  1. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un amigo que pesa 80kg. Y el otro da en carrera bajando por una pista infernal (yo yendo solo me pegué un buen porrazo) con piedras a saco y eso se fundia con rígida a gente con dobles. Es un poco temerario con tal de ganar posiciones (pasó de 6o a 4o hasta la avería). Al final le cedió el neumático trasero, lo rajó, se le salió la cámara y se reventó al tocar con el puente del freno.

    Lleva las Sl v-brake y hace 2 años que las lleva y no ha tenido grandes problemas. Comenta que alguna vez pedaleando de pie con mucha fuerza le ha rozado la pastilla con los frenos por la flexión lateral, pero son muy muy cómodas, absorben todo. El único problema que tubo fue haciendo el camino de santiago. Llevaba un carro con 35kg de carga y pilló un bache. Intentó saltar pero con el carro la rueda ni se movió y dobló la llanta un poco. Con la llave que le viene, tensando los radios la enderezó y de esto hace unos miles de km y la llanta en perfecto estado.

    Otro amigo la tiene y no ha tenido ningún problema en 2 años.

    Yo tengo las SL disc y con 250km la trasera ha cogido un poco de juego. Me la han apretado y como nueva. Ningún problema. El otro dia le pegúe una buena ***** o algo pq rajé un tubular de los pesados y ni el sellador pudo con ello (raja grandecita en la rodadura) y la llanta bien.

    Son caras, son ligeritas pero no son utralight. Son bonitas esteticamente. Las XTR también... No se, te cuento mis experiencias...
     

Compartir esta página