Ruedas XTR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pfm67, 30 Dic 2006.

  1. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Me he comprado una ruedas XTR M965 de 2006 de 24 radios con bujes para disco . y aunque sea ya un poco tarde porque ya están en casa me gustaría saber vuestra opinión sobre todo la de los expertos de las ruedas que la gente hila muy fino.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peso? Una foto para gozar un poquito...jaja

    salu2!
     
  3. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    pues unas ruedas bastante fiables pero muy viejas...es el mismo modelo que el d 04. Por cuanto t han salido?
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    son unas ruedas muy buenas, segun tengo entendido.
    son bastante rigidas y lo suficientemente ligeras.
    pon fotos con pesos please
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo que no me gusta de las ruedas shimano es la mania que tienen con usar bolas sueltas y conos en vez de rodamientos, al igual que en sus pedales, yo de verdad que a veces pienso que estos japoneses nos quienren poner las cosas por pelotas (traducido, por bolas, jejeje) por que digo yo, cuantos coches, motos, aviones, etc etc, veis vosotros que vayan con bolas y conos?? y con rodamientos? pues eso, que no lo entiendo.

    Saludetes
     


  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    No te preocupes que has hecho una buena compra,yo las tengo desde hace 3 años y sin problemas,ademas pesaban un poco menos que las crossmax sl antiguas.


    HPIM0186.JPG

    HPIM0185.JPG
     
  7. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Para Epic-o

    Me han costado 400 euros con cierres y valvulas , pero en aduana me han clavado otros 80 , en CRC ahora (y con el 15% de descuento) salían por 581.

    Fotos no tengo porque las tengo guardadas en la oficina (recibo allí todo lo que pido porque no hay nadie nunca en casa) y no iré hasta la próxima semana y de peso andan por unos 750 y 900 gramos la delantera y trasera segun el catálogo de Chain Reaction, pero la verdad es que no las he pesado.

    Me alegra lo de la fiabilidad porque la verdad es que mi peso no es el normal de un biker en forma , y me asustaba un poco ver tan pocos radios.

    Lo de las bolas la verdad es qeu si está en lo cierto no hay derecho , eso me recuerda los patines Sancheski de cuando yo era niño.

    Un saludo y gracias todos por vuestras opiniones
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.406
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    grandes ruedas que has comprado,pero tienes que tener cuidado,porque las llantas son un poco sensibles si pierdes el aire del neumatico y se te puede doblar.un saludo
    [​IMG]
     
  9. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Ok doghi82 estaré atento, gracias por el aviso.
     
  10. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    yo tengo unas, son cojonudas, ami me aguantas todo, pero claro, solo peso 55 k, te han salido un pelin caritas, pero vas a disfrutar con ellas mucho
     
  11. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    esteticamente son cojonudas,pero opino lo mismo que otros de este foro,que las bolas y conos no se pueden cambiar tan facilmente como un rodamiento en el caso de tener problemas,por lo que debes de ajustar con cuidado los conos para que ruede fina y no coja holgura ni apretarlo demasiado para que no se quede agarrado.En cuant fiabilidad del material ,no se,yo tuve unas bontrager con bujes dt y la delantera me peto en una año y a la trasera ya le he cambiado los rodamientos por lo que creo que no es oro todo lo que reluce
    saludos
     

Compartir esta página