ruedas y peso

Tema en 'General' iniciado por HUNGARO, 2 Oct 2006.

  1. HUNGARO

    HUNGARO Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarancon (cuenca)
    Hola A Todos Hace Tiempo Que Os Leo Y He Decidido Apuntarme Al Foro, Viendo Que Sois Gente Que De Verdad Entiende De Lo Que Habla Y Practica, Cosa A Tener En Cuenta.
    .bueno Mi Pregunta Es Que Quiero Cambiar Para La Temporada Que Viene Mis Ruedas Unas Shimano 550 De Las Que No Tengo Ninguna Pega Lo Unico Que Debido A Mi Peso 94 Kg Y 1,90 De Altura No Encuentro La Rigidez Que Busco Y Ando Rompiendo Un Radio Trasero Cada Dos Meses Como Mucho. Busco Ruedas Sobre Todo Rigidas El Peso No Me Importa, Me Gustan Las Vuelta Carbon Pro Para Cubierta Que Os Parecen.me Gustan De Ese Tipo. Presupuesro Max. 1000 E. Un Saludo A Todos Y Espero Ayudaros En Lo Que Sepa.
     
  2. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mido 1´96 y peso 85kg actualmente y ni con las Zonda ni con las Eurus he tenido ningun problema de radios. Apuesta por Campagnolo, a mi me ha dado mucho mejor resultado que las mavic.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que quieres de perfil alto?
    sino por menos precio tienes las eurus que estan de la *****....
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo peso algo menos, ahora unos 85, y tengo las EURUS. Antes de comprarmelas pregunté en este y en otros foros y la respuesta fue casi unánime las Campagnolo son a prueba de todo, yo llevo con ellas unos 6 meses, las estrene la semana antes de la QH, y la verdad es que estoy encantado son muy muy rígidas y están como e primer dia.

    Saludos
     
  5. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    las ksyrium ES dicen que son muy muy rigidas y que tienen una forma de rodar muy fina, creo que son de las mejores ruedas del mercado y te costaria menos de 800€, y también le bajarías algo de peso a la bici
     


  6. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    soy yo el unico que se ha fijado que toodas toddas las palabras las empieza en mayusculas? menudo coñazo no? jejejeje
    saludillos
     
  7. HUNGARO

    HUNGARO Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarancon (cuenca)
    Gracias por la respuestas me han dicho que la eurus son irronpibles y muy rigidas ademas estan bien de precio, pero llevo shimano y me gustan las de perfil alto por estetica y por que dicen que son mas rigidas, como pregunte antes que os parecen las vuelta carbon pro alguien las tiene? que tal van? gracias.
     
  8. HUNGARO

    HUNGARO Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarancon (cuenca)
    es cierto como echo antes para empezar todas con mayusculas y yo sin enterarme.
     
  9. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hola en primer lugar bienvenido al foro espero que como yo y la mayoria encuentres muchas satisfaciones en el,y seguro que las encontraras. con respecto a las ruedas pues no hay color las euros sin dudarlo por precio,estetica,rigidez,etc,etc,etc.un saludo.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Con ese peso, lo mas fiable que vas a encontrar es un montaje clasico. 32 radios 3 cruces. Si estan bien montadas, son rigidas y aguantan lo que le eches.
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    lo de la primera letra en mayuscula es por escribir el mensaje con mayuscula.
    al subirlo al tema pues se traduce solo la primera letra en mayuscula.creo yo vamos...
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tambien tengo shimano y no es inconveniente para que puedas usar las EURUS que tambien se fabrican para casette shimano. Ahora si por estética quieres unas ruedas de perfil ya es otra cosa.

    Saludos
     

Compartir esta página