1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ruedas

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 28 Nov 2006.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    hola chicos se me platea una duda , notaria mucha diferencia de unas campagnolo zonda a una hed jet60 decirme ventajas e inconvenientes del posible cambio, las hed jet son resistentes?

2. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    0
    De entrada hablamos de unas llantas de ancho perfil (cuidado con los días de viento) contra otras de perfil bajo. Según Campy las suyas tiene el perfil optimo en prestaciones y fiabilidad. 26mm delante y 30mm detrás.
    Ahí tienes la principal diferencia.
    Por peso ganan por 65 gr. las Campy. Y eso que las Hed llevan radios de titanio en la delantera.
    En Hed tienes la versión EX reforzada para ciclistas "pesados" entre 86 y 102kg.
    Yo llevo Campy Record en mi bici y me podría las Zonda.

3. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Si puedes pilla las Hed, yo llevo 58mm y el viento no es problema. Otra cosa, las Zonda son perfil medio, bajo serían unas Neutron por ejemplo ;)

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.854
    Strava:
    Te digo lo mismo que Pablo, lo del viento y las ruedas de perfil he podido comprobar que es un poco mito. Salvo que salgas con un vendaval no se nota demasiado (...y por donde vivo estoy acostumbrado a chupar muuucho viento). Las ruedas de perfil son mas rapidas (en terreno llano rodando a bloque se nota realmente la diferencia) y mas bonitas.

5. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Y en nuestro caso subiendo también son rápidas:badair , te lo digo yo que menuda diferencia con las nuevas...:-o

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    por coger la version reforzada el precio se incrementa? yo estoy en 83 pero quiero una rueda resistente, el tema del perfil influye algo en la resistenca de la rueda, cual seria un buen precio para la hed jet60 , merece la pena la inversion, en estetica si pero en utilidad?tb me han hablado bien de la rolf vector pero las veo con pocos radio para mi peso, y creo que esteticamente que quedo con la hed

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    yo tengo las eurus y las 404 y en lo unico que lo noto es en la estetica (debo ser muy malo)

8. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las jet han subido mucho de precio, con eso de que han quitado las alps para mi que han cogido el precio de estos, me suena 990euros en galaxycles

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    me han pedido en alabike 788 por hed jet 60

Compartir esta página