1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ruedecitas :D !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bZhell, 26 Jun 2007.

1. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas compañeros!!!

voy a pasarme a discos y por lo tanto tengo que cambiar el buje de mis ruedas... por ahora eso es lo que voy a hacer, pero por si no va bien ya que son ruedas antiguas....

que os parecen estas 07' SHIMANO WH-M565 Wheelset (F&R) ???

estan sobre los 150 euros o similar que otras llantas en torno a 200 euros podriais recomendarme con buje, aro y radios ya montaditas y en casa ???

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Depende del uso al que las destines y tu presupuesto. podrían ser una Mavic CrossRide.

Un saludo.

3. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    2
    mi uso es completamente XC, salidas diarias pero no mucha caña subidas bajadas y de todo pero ni una mijita de lado oscuro, rally puro :D.

sabiendo eso... que os parecen las que he puesto ahí y cuales mas me recomendais ? ?? ?

gracias, un saludo :D:biker

4. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    2
    aparte de las shimano o mavic nadie sabe alguna mas ? ? ? ?

por cierto puedo elegir montarlas con bujes pa 6 tornillos o para center ya que tengo de ambos tipos !! que me recomendais ? ? ?

gracias

5. Grean

Grean •Which Was Called•

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias mirarte algunas DT pero no se unas Mavic CrossRide como dicen por aqui te pueden salir en 120€.

Mirate esta web que creo que tienen la mejor relacion calidad precio en ruedas enteras www.actionsports.de

Piensa que si solo cambias bujes, tendras que cambiar radios tambien y al final te ahorras 30€ y tienes un aro antiguo.

Ya nos contaras que te has pillado. Un saludo

6. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo he comprado hace semana y media unas Crossride y de momento sólo te puedo contar maravillas de ellas. El cambio de unos bujes "normales" a estos es una pasada, y la estética (que tambien es importante en esto) pues muy muy buena.

Saludos

P.D. Las he comprado directamente a mi tendero por 160€ por si te da palo lo de comprar por Internet (entre portes, unas cosas y otras... verás que no es mal precio).

7. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    2
    he encontrado en una pagina no muy bien vista por aqui... (si, me refiero a goodbikes) jaja las mavic crossland por 150.

que ruedas van mejor las crossride o las crossland ? ? cuales son mas rigidad y duraderas ??

o la unica diferencia es que las crossland son tubeless ?? gracias de antemano, un saludo :D:D

8. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    2
    hop hop hop!!!! que no caiga en el olvido !! :D

Compartir esta página