Ruidera en mi bicicleta

Tema en 'General' iniciado por BORA, 26 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Bueno a parte de que tengo que cambiar las ruedecillas del cambio por que suenan que es un primor. Lo que más me preocupa es un ruido que me hacen las ruedas, unas Cosmic ssc del 2004. Vamos en principio yo creo que es la rueda trasera la que me hace el ruido.
    Bueno, la historieta es que cuando cojo mucha velocidad y generalmente bajando, si dejo de dar pedales empieza a sonar un grrrrrrrrrrrrrrrr que a mi me da un miedo curioso, y si miro a la cadena, se destensa completamente, sin embargo la patilla del cambio se tensa.
    ¿puede ser que sea del núcleo de las ruedas? El otro día las llevé a una tienda y me dijeron que el buje estaba bien y que los rodamientos también.
     
  2. JROMERO

    JROMERO Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es posible que los trinquetes del nucleo esten mal sobre todo si se destensa la cadena es sintoma de que el nucleo gira algo duro. Un saludo
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Un compañero de grupeta me ha comentado lo mismo, las voy a llevar hoy mismo a la tienda donde me pusieron el núcleo que lo miren y tal. Muchas gracias por tu contestación. Espero mas contestaciones
     
  4. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es por que la grasa de los trinquetes del nucleo se reseca y aumenta la friccion, lo q haces q se te destense la cadena. Desmontar, limpiar, engrasar, montar y listo.Un saludo
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    okis dokis, pues nada las voy a llevar a que me hagan eso, juer cuanto sabe la gente por aquí el tema reside en que yo no pienso hacerlo, porque no he desmontado nunca un núcleo y antes de llevar las ruedas descuajeringadas a la tienda, las llevo montadas que las desmonten ellos y demás. Gracias a todos por las contestaciones.

    ADMINISTRADOR SI QUIERES BORRAR ESTE POST ME PARECE BIEN
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página