Ruido a muelle en Rock Shox Pilot SL

Tema en 'General' iniciado por pepegrillo, 15 Abr 2005.

  1. pepegrillo

    pepegrillo Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    Me he comprado una nueva montura hace una semana y llevo una Rock Shox Pilot SL 2005.
    La verdad es que funciona muy bien, pero me mosquea mucho el ruido que hace en terrenos rizados donde tiene que trabajar muy rapido la horquilla. Es un ruido a un muelle suelto dentro de la botella. Me he dado cuenta que en parado cuando muevo rápido arriba y abajo la horquilla en el aire, tiene algo suelto en el interior de la botella donde está el muelle.

    Solo quería preguntaros si esto es normal y con el uso irá desapareciendo, como me dice el de la tienda o algo no está bien. La horquilla trabaja muy bien, pero el ruido es muy molesto.

    Un saludo y gracias.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no no eso se queda... son de las peores RS que existen, si te jode mucho el ruido este, ve mirandote otra...
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    YO tenia esa horquilla y la verdad es que era un asquete maxo. Vendela y comprate otra con lo que saques por ella. Las Suntour axon te pueden venir bien. Yo es el cambio que hice y no me arrepiento para nada.
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jodo, tan malas son?mi amigo tiene una con el recorrido a 100mm y está encantado con ella, yo mañana la pruebo a ver que tal va, pero lo del ruido no me ha comentado nada ni yo se lo he oido. Yo la veo bastante sensible y muy regulable pero si decís que es tan mala...la verdad, de él me hubiera pillado una marzochi.
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    rock shox no m gusta nada, solo las k pasan de 400 euros o por ay salen buenas
    y por ese dinero salen mejor las marzocchi,y son mas bonitas,yo tengo rock shox y mañana m voy a komprar otra de otra marka, pa k veas :(
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alejandro, Fox jejejejjeje :wink:
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ese ruido no es nada raro, simplemente el muelle rozando contra la parez inteerior de la barra, desmonta la horquilla y limpia y engrasa bien el muellle, no tiene mayor problema y no es demasiado raro
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    guilson, Si pero hay que ir con un cuidado de las ***** para no cargarte el hidracoil famoso... y no arriesgaria... vendela en cuanto puedas.. y pillate una zocchi
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bale, se complica el asunto, a ver que dice el bicitech mecanica....

    la pilot sl no aparece pero esta la xc ahi va como se hace:


    el muelle en la xc esta el la barra izq mirando deste la posicion de conduccion, quitar aire, soltar tapon con llave tubo 24 mm sacar muelle, el muelle tiene un cacho plastico que tiene que estar en el medio. limpias engrasas bien y antes de vlver a meter el muelle mete 5 ml (como medio dedo indice de voluemn mas o menos) dentro de aceite un poco denso , meter muelle y cerrar.




    te vale para la tuya? yo no hetenido esta horquilla pero mi marzzochi va de lujo ( por comentarlo)
     

Compartir esta página