Ruido a muelle en Rock Shox Pilot SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepegrillo, 15 Abr 2005.

  1. pepegrillo

    pepegrillo Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    Me he comprado una nueva montura hace una semana y llevo una Rock Shox Pilot SL 2005.
    La verdad es que funciona muy bien, pero me mosquea mucho el ruido que hace en terrenos rizados donde tiene que trabajar muy rapido la horquilla. Es un ruido a un muelle suelto dentro de la botella. Me he dado cuenta que en parado cuando muevo rápido arriba y abajo la horquilla en el aire, tiene algo suelto en el interior de la botella donde está el muelle.

    Solo quería preguntaros si esto es normal y con el uso irá desapareciendo, como me dice el de la tienda o algo no está bien. La horquilla trabaja muy bien, pero el ruido es muy molesto.
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues dile a tu tendero que la abra mueva un poco los muelles y la monte otra vez, aunque el sabra que hacer digo yo.......

    Eso es que te da un muelle con las botellas........SaLu2!!
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si esta neuva,ves a la teinda y q se hagan cargo de ella,q para eso estan las grantias. :wink:
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    La verdad es que yo tb tengo ese problema pero no tan acuciado. Es un Pilot XC y si le das golpes secos a la horquilla hace como un leve "clang, clang", como si el muelle no estuviera bien asentado o un poco suelto. A mí tb me han dicho que con el uso desaparece... en fin :roll:

    PD: La verdad es que va muy bien, muy sensible, absorbe todo los rizados, muy comoda.
     

Compartir esta página