ruido al frenar

Tema en 'Mecánica' iniciado por lukar, 8 Jul 2007.

  1. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    pues eso que hace un mes me compre una cannondale taurine carbon y cual fue mi sorpresa que en la primera salida me hace un ruido salvaje al frenar y ademas me vibra todo el cuadro,la he llevado a la tienda y le han cabiado todo el freno trasero(avic juice 7) y lo han alineado,pero seguia igual y ahora tras estar esperando 1 mes me han traido otro cuadro pero nada a cambiado y ya no se que hacer,:cabezazo ,,no se si llevarla y que me devuelvan el dinero o seguir provando hasta dar con el problema,gracias por aguantar el discurso y si me podeis dar alguna sugerencia lo agradeceria muchisimo..Gracias de nuevo
     
  2. Peri696

    Peri696 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa exactamente igual. Yo tengo una Fuji Tahoe LE. Las siglas LE significan Light Edition o lo que es lo mismo: Versión ligera.

    Me temo que es por culpa de esta "ligereza" en la parte trasera de la bicicleta por lo que sentimos esas vibraciones, por lo menos a mi me da la impresión de que la horquilla trasera no es capaz de soportar con firmeza un buen apretón de los discos de freno y por eso vibra.

    De todas formas voy a ver si me dan una solución o me la cambian por otra "menos ligera". Ya te cuento como evoluciona la cosa.

    No entiendo cómo los fabricantes pueden sacar un producto a la calle sabiendo que trae estas deficiencias tan graves.
     
  3. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso mismo o muy parecido me pasaba a mi en rigida de rally con un freno delantero formula, se lo comente a mi tendero y me limpio bien el disco y cambio las pastillas que al parecer estaban contaminadas, y se solucionó.
     
  4. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    Hoy he estado en el tendero y me ha cambiado el freno entero otra vez pero esta vez le ha puesto un xtr,mañana lo provare a ver lo que pasa y os comento algo,,,gracias por preocuparos por el tema
     
  5. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    perfecto nada de nada:aplauso3 :biker
     

  6. mkl

    mkl Golden Member

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ñoñosti
    Ese tendero enrollau!! A mi me pasaba lo mismo con una 8xc y los avid juicy7, ahora tengo los avid en la de free y unos shimano en la 8xc y to perfecto. Los avid creo q son demasiado para cuadros muy ligeros. La potencia sin control ya se sabe...
     

Compartir esta página